Excellere Consultora Educativa

Aunque las nuevas tecnologías nos permitan hacer maravillas como este video, el libro de papel nunca dejará de existir, porque estimula nuestra imaginación "sin pilas, sin cables y sin piedra" (como decía una famosa publicidad argentina de hace unos años!).
¿Qué opinan?

Visitas: 158

Favorito de 2 personas

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Comentario de Maria del Rocio Valades Velasco el noviembre 29, 2009 a las 9:27pm
Considero que los libros no van a desaparecer, ya que muchas veces es muy cansado leer en un monitor, además de que aunque se puede tener un libro digital en nuestra mesa de noche para dar lectura antes de dormir, creo que se pierde ese toque de "ritual", es como si de repente se sustituyeran a los amigos con robots. Creo que el tener físicamente un libro, tocar su pasta, ver la carátula, etc...es como aceptar el regalo que un autor preparó para compartirlo con nosotros. No creo que desaparezcan porque de todos modos, habrá alguien que le guste imprimir el texto digitalizado no creen?
Comentario de lo el noviembre 29, 2009 a las 3:29pm
Los libros nos han permitido compartir momentos muy gratos cuando de niños nos los leìan y ahora de adultos al poder leèrselos a los màs pequeños, ya sea familiares como alumnos. Los que podemos leer gracias a la tecnologìa solos nos deja a cada uno frente a la pc y si bien es cierto que hay que estar atento a los adelantos. la felicidad y el sentimiento compartido por tener un libro en nuestras manos no lo podremos sentir. Lectores seremos siempre pero para mì no es ni serà lo mismo.
Comentario de Diana Laura Caffaratti el noviembre 29, 2009 a las 12:14pm
Estamos en plena transición. No puedo hipotetizar si el libro tal cual existe hoy será el que continúe en vigencia. Pero a lo que sí puedo asegurar futuro es a la continuidad sostenida de la lectura. EN otros soportes, pero se leerá más y mejor.

Miembros

Insignia

Cargando…

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio