Excellere Consultora Educativa

El agua es un bien natural de primera necesidad al que sólo damos importancia cuando nos falta. La escasez de infraestructuras para transportar y tratar el agua en Zambia es motivo de numerosas enfermedades en niños, entre otros graves problemas. World Vision tiene un objetivo, llevar agua limpia a cada poblado, y así lo están consiguiendo.

Visitas: 170

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Comentario de María de Lourdes Villaseñor Bell el abril 21, 2014 a las 8:02pm

Es lamentable que hoy en día aún existan poblados viviendo con esas carencias mientras otras sociedades viven en la opulencia. La desigualdad social provoca muerte de inocentes. Sin embargo éste ejemplo de entrega y de ocuparse más que preocuparse nos invita a reconsiderar lo que tenemos y lo que podemos hacer para ayudar a los demás. Saludos

Comentario de Mª Magdalena el abril 20, 2014 a las 10:59am

Viendo este vídeo nos damos cuenta de la necesidad de estas personas de tener agua potable. Muchos niños lo pasan mal por no tener agua potable y yo me pregunto: ¿los gobiernos que hacen?

Comentario de Andres Jacob Bernable Pumayauli el abril 18, 2014 a las 11:19pm

El agua es un liquido basico para todo ser viviente, y cuando vemos que esta sucio y recogido de pozos , entendemos que contiene una serie de bacterias y microbios que afecta en la salud de todo ser humano , principalmente en los niños. Preguntamos y las autoridades de este país, porque no toman las medidas correctivas del caso. 

Miembros

Insignia

Cargando…

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio