Excellere Consultora Educativa

Todo lo que necesitas es amor? Una historia de bullying

Excelente cortometraje realizado por Kim “Rocco” Shields, presenta la historia de una joven adolescente que está enamorada de un muchacho en una realidad alterna en la que la heterosexualidad es segregada y la homosexualidad es normativa. De esta manera, se nos muestra un reflejo de los daños causados por la intolerancia, la incomprensión y los prejuicios hacia los homosexuales en el mundo real, donde muchas personas son discriminadas por su condición sexual diversa.
Duración: 20 minutos

Visitas: 546

Favorito de 1 persona

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Comentario de MARY LACHE el enero 9, 2015 a las 6:50pm

Muy buen cortometraje que nos pone en el otro lado de la balanza cuando de criticar y hacer la vida imposible de las personas homosexuales, se trata. Homosexuales o heterosexuales, todos debemos respetarnos por la misma condición de seres humanos y decir NO a la discriminación y al bullying, por ningún concepto. La diferencia es una de las cuestiones más importantes en la vida de los seres humanos y lo que nos permite ser sujetos, NO sujetados. Gracias Natalia por este video.

Comentario de Segundo Jorge Arévalo Zegarra el agosto 24, 2013 a las 11:50pm

Hay que enseñar a aprender que Somos responsables de nuestros propios actos y decisiones en nuestra vida como también de las consecuencias que estas acarrean y de las cuales no podemos escapar.Por lo tanto debemos escoger siempre actuar y decidir lo bueno y positivo que nos ayude ser mejores personas en pos de la excelencia. 

Comentario de Silvana Roxana Garcés el agosto 24, 2013 a las 9:42pm

Què buen video..cuànto por aprender...a ponerse en el lugar del otro, a respetar las diferencias..mas de uno necesita ver el video y reflexionar.

Gracias por compartirlo.

Abrazo

Comentario de Moty Moshé Rosén el agosto 24, 2013 a las 3:36pm

juntos  todos, contra todo tipo de acoso y agresión.

Comentario de Edita Martinuzzi el agosto 24, 2013 a las 3:10pm

muy lindo y aleccionador el  video  cada uno sabrá hacer su  futuro y todos somos libres  de hacer o sentir  diferencias NO A LA DISCRIMINACIÓN.-    CARIÑOS   NATALIA,Y TE MANDO UN BESO     edita

Miembros

Insignia

Cargando…

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2019   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio