Excellere Consultora Educativa

Video que explica el funcionamiento de la aplicación online IMPROVISA.

“IMPROVISA. Animaciones sonoras ” es una aplicación on-line que puede ser utilizada por el alumnado y el profesorado como herramienta de carácter lúdico, formativo, didáctico y creativo.

Invita a abordar, explorar, crear y compartir contenidos visuales y sonoros presentados en formato multimedia, combinarlos e interactuar con ellos. permitiendo a los usuarios experimentar y expresarse con las combinación de diferentes lenguajes.

Se dirige a profesorado y alumnado de infantil, primaria y secundaria, presentando diferentes niveles de interacción y una serie de propuestas didácticas graduadas en relación al nivel de adquisición de las competencias básicas del “Tratamiento de la información y competencia digital”.

Su uso permite trabajar e incidir en muchos aspectos curriculares relacionados con las competencias básicas: f omenta la capacidad de apreciar, comprender y valorar críticamente diferentes manifestaciones culturales, musicales y visuales; fomenta el conocimiento de las nuevas tecnologías y de los recursos TIC como herramienta de expresión, creación y comunicación; estimula el conocimiento de los recursos del lenguaje audiovisual y la experimentación con diferentes lenguajes favoreciendo la comunicación y representación de la realidad, de las ideas y de las emociones; permite el desarrollo de capacidades de escucha y observación, selección, análisis y reflexión, etc.

Visitas: 102

Favorito de 1 persona

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Comentario de Natalia Gil de Fainschtein el noviembre 22, 2009 a las 8:34pm
Visitar el sitio de IMPROVISA en:
http://www.improvisa.cat/help/esp/ajuda.html

Miembros

Insignia

Cargando…

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio