Excellere Consultora Educativa

¡Llegamos a 1000 miembros en 6 meses de vida del sitio!

A todos quienes integran esta Red de docentes Excellere ¡Gracias!
Les mando un fuerte abrazo y un obsequio más para vuestra biblioteca digital:
"El principito" un libro que todos los educadores deberíamos tener siempre cerca y compartirlo con nuestros alumnos.
¡Que lo disfruten!

Natalia Gil de Fainschtein
Directora de Excellere Consultora Educativa

Visitas: 413

Archivos adjuntos:

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¡Muchas felicidades por esos 1000 participantes! Que sigan los éxitos :-)

Saludos

angelesb
¡Gracias Ángeles!
Algunos niños vienen ·con un pan bajo el brazo", mi beba Jaia vino con un sitio web y con una red de docentes de lujo!
Un fuerte abrazo
Natalia
¡¡Felicitaciones, Natalia!!Sos una emprendedora ejemplar y una profesional comprometida con lo educativo. Un saludo. Alejandro
¡Gracias Alejandro! Como decía mi abuela: "Dios los cría y el viento los amontona" porque en esta red somos muchos los docentes comprometidos y algunos hasta son escritores en camino de ser famosos!
un beso!
Natalia
Querida Nati: ¡Felciitaciones!! ¡Cuánto me alegro de que este emprendimiento tuyo esté creciendo cada día más!!!
Dijo Cohelo que cuando uno tiene un sueño, y trabaja en pos de ello con todo su corazón, el universo entero conspira para que pueda lograrse...
Un beso enorme, mi querida amiga a la distancia, a continuar así que personas íntegras como vos es lo que nos hace falta en este mundo para mejorar...
Un beso

Rosana
Rosana: yo también estoy muy feliz porque esta red me permite conocer a gente muy especial con una vocación y un entusiasmo por la educación admirables.
Cariños
Natalia
Hola Natalia, me alegro de haber superado la meta propuesta!! Muchas Gracias por el obsequio, tiene imágenes! muy útil para compartir con los chicos,
Gracias, Claudia.
Gracias .!!Yadelante .Sheina
Muchas gracias y adelante que han sido muy positivos estos meses.Cariños.María Irene
Felicitaciones por haner alcanzado la meta. Muchas gracias por el opsequio, mi hijo te lo agradece mucho.

Muchos saludos y que sigan los exitos.
Felicitaciones por los 1000 miembros!!!
Gracias por el regalo Natalia!! Volví a leerlo y a emocionarme como siempre... Lorena
Felicidades Natalia! Visito el sitio seguido y me es muy útil!
Cariños
Eleonora

RSS

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio