Excellere Consultora Educativa


Hoy Lunes 22 de marzo iniciamos el Curso Introductorio – Intel Educar, tenemos como nuestras capacitadoras a las carismáticas Prof. Claudia Rodríguez y Adriana Aguinaga, profesoras Argentinas; con amplia experiencia en este tipo de capacitaciones; ya que son colaboradoras de la Fundación Evolución “Construyendo redes de aprendizaje”.

Ha sido un lindo día, muchos reencuentros con amigos con los cuales entablamos una linda amistad a raíz del Curso Esencial -Intel Educar 2009, realizado en el mismo escenario que tenemos ahora.


Todos estamos aquí con muchas ganas de aprender y aprovechar esta semana; así que iniciamos el día llenos de energía positiva, particularmente me gustó mucho este día; desde el chocolate proporcionado por las Profesoras Argentinas (Claudia y Adriana), las dinámicas grupales, en la que usaron distintas estrategias para agruparnos; además el curso está muy interesante, con muchos momentos de reflexión, tiempo para practicar y sobre todo de socializar experiencias.


Leer más: http://escuelatic.com/aurora/curso-introductorio-intel-educar/

Visitas: 209

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio