Excellere Consultora Educativa

Inteligencia Artificial: Entrevista a Fernando Schapachnik

Inteligencia Artificial: Entrevista a Fernando Schapachnik

La inteligencia artificial es un tema que está en boca de todos. Es «el tema del momento».

Y relacionado con el mismo, es un gusto para mi contarles que nuevamente, tendremos la presencia de Fernando Schapachnik en un evento de nuestra asociación.

En esta ocasión, para una entrevista donde Schapachnik compartirá sus reflexiones y perspectivas, sobre los avances más recientes en inteligencia artificial y su impacto en la educación, la economía y la sociedad en general.

Además dialogará con la ADICRA (Asoc. de Docentes de Informática y Computación de la Rep. Argentina.)  sobre los desafíos éticos y regulatorios asociados con el uso de la IA, y ofrecerá su visión sobre cómo podemos abordarlos de manera efectiva.

Los socios/as de la ADICRA podrán participar previamente, aportando las preguntas que les gustaría realizar a nuestro invitado. Mientras que los no socios también podrán sumar alguna consulta desde el canal de chat. La entrevista se transmitirá en vivo a través del canal de la ADICRA en YouTube el 15 de abril a las 15 horas.

Inscribite gratis en adicra.ar/entrevista.

Visitas: 104

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio