Excellere Consultora Educativa

INVITACIÓN A CONFORMAR LA RIIPEI

 

Estimados amigos y colegas, los invitamos a conformar la Red Internacional de Investigación en Psicología y Educación RIIPEI.

 

Presentación RIIPEI

La Red Internacional de Investigación en Psicología y Educación (RIIPEI) es un espacio en el que académicos, docentes, investigadores, profesionales y estudiantes, puedan compartir conocimientos y desarrollar proyectos comunes con alcance internacional sobre distintas áreas de la psicología y la educación.

 

Se organiza como un colectivo cooperativo independiente de toda forma de instituciones u organizaciones, cuya principal finalidad es promover la integración Latinoamericana e hispano hablante para la generación de conocimientos en torno a temáticas relacionadas con la psicología y la educación.

 

Se fundamenta en los principios del encuentro y el compartir, donde cada persona solo puede reconocerse como tal a partir de la relación con el otro.

Entendemos que cada ser humano es espontaneo y creativo, y que tiene un infinito potencial de desarrollo, pero que éste solo es posible detonarlo a partir de un profundo reconocimiento de sus capacidades a partir de ponerlas en acción con y para los otros.

Pretendemos que la RIIPEI se consolide como un espacio colectivo de alcance internacional, que permita a partir de un diálogo y debate libre de ideas, pensar y re-pensar problemáticas educativas, psicológicas y sociales que impacten las realidades locales, regionales y globales; permitiendo a partir del trabajo cooperativo la construcción y de-construcción de miradas y perspectivas teórico-epistemológicas y técnico-metodológicas, con la idea de ampliar las miradas y posibilidades de comprensión e intervención.

 

Para solicitar su inscripción, acceder a: https://docs.google.com/a/peiac.org/spreadsheet/viewform?formkey=dF...

Para explorarla: http://riipei.grou.ps/home


Visitas: 26

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio