Excellere Consultora Educativa

¿Cómo está afectando en vuesto país, ciudad y lugar de trabajo la pandemia de la gripe A?
¿Se están tomando algún tipo de medidas?
Si trabajan en un centro educativo, ¿cómo organizaron las actividades si han suspendido las clases?

Visitas: 45

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Comentario de Edita Martinuzzi el julio 12, 2009 a las 4:20pm
querida Natalia : Nosotros acá en la Capital de Santa Fé ,estamos como ustedes , tomando todos los recaudos de prevención posibles,nosotros en la familia somos muchos y ya casi no nos juntamos,tengo muchos chiquitos y además tres nietas embarazadas que son de alto riesgo.......también tengo una nieta y su marido ,los dos médicos y estan trabajando mucho.....Acá cerraron las universidades y escuelas...los que comían en ellas,les reparten la comida en su casa,,,,,,,Roguemos para que esto pase pronto y volvamos a la normalidad...te mando un beso y espero que vos y tu familia estén bién...edita
Comentario de Natalia Gil de Fainschtein el julio 11, 2009 a las 6:13pm
Vivo en Buenos Aires, Capital. Aquí el receso invernal escolar se extendió a 4 semanas para los alumnos! Pero dos de esas semanas son de receso sanitario, en el cual no se deben suspender los aprendizajes.

Los docentes en mi escuela seguimos yendo a trabajar. Estamos elaborando los cuadernillos de actividades para los alumnos, corrigiendo estas tareas (los padres las retiran y entregan en la escuela), también estamos elaborando informes y boletines ya que justo cierra el segundo bimestre. También aprovechamos para capacitarnos.

De verdad espero que esto sirva para frenar esta pandemia, ya que en Argentina es mucho más grave de lo que el gobierno dice, mi hermana es médica y trabaja en un hospital y dos clínicas, sólo por los casos conocidos por ella y sus colegas de la zona sur del Gran Buenos Aires estiman que los muertos son más de 100! Pero lamentablemente como es característica en nuestro actual gobierno manejan las estadísticas y la información a su gusto para hacernos creer que todo está bien y hablan de alrededor de 50 muertes.

Saludos desde Argentina
Natalia

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio