Excellere Consultora Educativa

La Hora del Planeta 2010- EL 27 DE MARZO A LAS 20,30HS


La Hora del Planeta entra en su recta final con unas cifras que auguran un mayor éxito de participación que en la edición pasada. Este año, a diez días del evento, ya son unas 2.000 ciudades de 110 países las que se quedarán a oscuras.
La Hora del Planeta 2010 de WWF tendrá lugar el próximo 27 de marzo a las 20:30, hora local de cada país. Su objetivo es movilizar a más de mil millones de personas de 6.000 ciudades de todo el mundo para demostrar el apoyo a esta iniciativa contra el cambio climático.

La Hora del Planeta 2010 (LHP) es una campaña global de la Organización
Mundial de Conservación (WWF), que busca aumentar el nivel de conciencia sobre el cambio climático y promover que los gobiernos aprueben leyes y ratifiquen un tratado internacional que reduzca las emisiones de CO2.



Apagando las luces durante una hora los argentinos nos uniremos a millones de personas alrededor del mundo en la lucha contra el avance del cambio climático y enviaremos un mensaje a todos los líderes políticos.

El calentamiento global es el tema más inminente del momento y sus impactos son más graves de lo que pensábamos. NECESITAMOS ACTUAR YA.

Juntos podemos y debemos ser la 1º generación que diga BASTA a esta
situación.

UNA HORA POR VEZ



La Hora del Planeta es una acción que une a todos las personas, sin distinguir sexo, raza, edad, religión, ingresos, etc. No importa en qué país vivís, porque todos vivimos en el mismo PLANETA.
Desde su creación, hace tres años, el enfoque no partidista de La Hora del Planeta capturó la imaginación del mundo y se convirtió en un fenómeno mundial. Casi mil millones de personas participaron en la Hora del Planeta

EL 27 DE MARZO A LAS 20,30HS

SUMATE!

Visitas: 29

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Comentario de Wilman Hernán Campoverde Gonzaga el marzo 27, 2010 a las 10:53am
Pienso que depende de nostros la vida del planeta, es la hora de la unidad, todos uniendo esfurzos podemos salvar la vida en la tirra, unamos esfuerzos que somos capaces con decisión y buena voluntad se puede. felicidades gracias.
Comentario de Bruny el marzo 19, 2010 a las 11:56pm
buena la iniciativa
Comentario de Cristina el marzo 19, 2010 a las 9:03pm
Natalia, en mi pueblo participamos en el 2009 con un éxito relativo: los negocios accedieron a apagar sus luces durante esa hora, pero, encaramados a la torre de la iglesia vimos que la mayor producción de luz la efectuaban las luces de la vía blanca...que no nos atrevimos a pedir que apagaran por las cuestiones de seguridad (robos, asaltos, etc.). Veremos cómo nos va este año.
Saludos desde Alcira, Córdoba.

Miembros

Insignia

Cargando…

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2019   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio