Excellere Consultora Educativa

I Congreso Iberoamericano de Marketing y Publicidad para Instituciones Educativas en modalidad totalmente on line.

Estimados docentes: Nos complace invitarlos  a participar en el  I Congreso Iberoamericano de Marketing y Publicidad  para Instituci... en modalidad totalmente on line.

El congreso tuvo una instancia presencial en Buenos Aires, los días 6 y 7 de mayo y ahora iniciamos la instancia virtual, en la cual están todas las ponencias de la instancia presencial (que fueron filmadas) más otras de disertantes internacionales con foros de comentarios y consultas de cada ponencia.

Además cada participante con su inscripción podrá realizar 4 cursos on line con herramientas prácticas para aplicar lo aprendido a sus propias instituciones.

  • El 16 de mayo se inicia el primer curso virtual: Códigos QR como herramienta de marketing y usos en proyectos educativos innovadores
  • El 30 de mayo inicia el 2do curso: Cómo crear una plataforma virtual de Educación a Distancia para su institución a muy bajo coste y cómo personalizarla.
  • El 20 de junio inicia el 3er curso virtual: Cómo crear contenido multimedia para la educación y para el marketing.
  • El 20 de julio iniciamos el último curso virtual: Cómo realizar marketing en las redes sociales y generar campañas a través de mail marketing!

 

Todos los cursos otorgan un certificado, avalado por la Universidad Autónoma Andragógicaaparte del de participantes del congreso. Los plazos de entregas de los trabajos son flexibles.

La plataforma virtual estará abierta y disponible las 24 hs. hasta el 31 de agosto.

 

También habrá un Banco de información complementaria con:

  • eBooks gratuitos para descargar sobre los temas del congreso.
  • Videos con experiencias y videos motivadores para compartir con el personal docente.
  • Artículos sobre marketing educativo de distintos autores.
  • Sitios web sugeridos.

 

Finalmente habrá un Foro de Networking para compartir con los demás colegas que participan del congreso nuevas ideas, proyectos o inquietudes! Será un espacio de intercambio para generar nuevas redes de contactos y tal vez nuevos proyectos educativos o comerciales! Este foro permanecerá abierto hasta el año que viene, cuando iniciemos el 2do congreso!

En este enlace puede ver quiénes son los disertantes y los temas que desarrolla cada uno: http://www.congresodemarketingeducativo.com/#!cronograma/yfgts

Esperamos contar con vuestra participación.

Nos despedimos atentamente y esperamos que este evento educativo resulte útil a vuestra institución.

INSCRÍBASE AHORA Y ABONE ON LINE CON TARJETA DE CRÉDITO EN CUOTAS O...

BECA ESPECIAL PARA ASISTENTES del Congreso de Educación y TIC La Escuela del Futuro: 2x1, es decir que si se inscriben dos docentes de una misma institución, antes del viernes 20 de mayo, tienen un 50% de descuento es decir que se anotan 2 y pagan sólo una inscripción.

http://www.congresodemarketingeducativo.com

Visitas: 66

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio