Excellere Consultora Educativa

Estimados colegas: les cuento que hemos actualizado algunos títulos en la librería virtual.

 

Este servicio se brinda dado que muchos colegas del interior o de otros países consultaban por libros que en su lugar de orígen no conseguían. A través de nuestra página pueden comprar los libros que aparecen o buscar otros títulos, pagarlos con tarjeta de crédito y recibirlos en su casa. Los costos de envío son muy bajos y en capital

 

¡Felicitamos a Mariano Ávalos, docente amigo de la casa, por la publicación de su libro "Cómo trabajar con TIC en el aula"! de Editorial Biblos.

 

Como saben comenzó el llamado a presentar ponencias para seleccionar a los disertantes que compartirán su experiencia y saber en el Congreso "La Escuela del Futuro".Agradecemos a quienes ya se están inscribiendo como asistentes interesados por el temario propuesto y la dinámica del congreso, dando un voto de confianza a Excellere y a la Escuela Ioná, organizadores del evento, que es totalmente gratuito.

Trataremos de conseguir sponsors que donen algunos productos para sortear entre los asistentes.

 

Muchos docentes en estos días están retomando la actividad  comenzando a planificar su tarea anual. Recuerden inscribirse en los grupos de afinidad para intercambiar materiales y sepan que pueden hacer consultas por mail o en el blog si necesitan algún material que no encuentran.

 

Finalmente damos la bienvenida a todos los nuevos miembros de la red, que tanto aquí como en Facebookse acercan con consultas, material para compartir o por la bolsa de empleo que nos da muchas satisfacciones por lo que representa conseguir un trabajo o cambiarlo por otro mejor.

 

 

 

Recuerden que tenemos el Taller: Entorno Moodle para Alumnos - GRATUITO. y que pronto comienza el curso de Tutorías Virtuales en Moodle. Esta capacitación es muy útil para quienes por salud, edad, crianza de los hijos, o por elección deciden dar clases desde su casa, a través de la computadora. ¡No se lo pierdan!

 

¡Ya somos casi 2700 miembros!  

Saludos a todos!

Natalia

 

 

 

Visitas: 64

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio