Excellere Consultora Educativa

Oferta laboral: Cargo: Docente Coordinador Medios Escolares y Coordinador Internet y Multimedia para Colombia

Cargo: Docente Coordinador Medios Escolares

Perfil: Profesional universitario en Comunicación Social, pedagogía o una carrera relacionada con Ciencias Sociales, con especialización en temas comunicación y educación. Con experiencia mínima de 3 años en manejo de proyectos escolares.

Competencias: Manejo de proyectos en medios escolares; debe tener capacidad para diseñar proyectos (manejo de marco lógico), ejecutarlos con un enfoque de resultados, hacer seguimiento y evaluación; amplia capacidad de relaciones para gestión y mercadeo de proyectos en medios escolares con entidades gubernamentales, ONG´s, agencias de cofinanciación internacional y demás organismos relacionados.

Funciones: Coordinar los proyectos de Medios Escolares de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y la Escuela de Medios en temas tales como: Comunicación y convivencia, construcción de ciudadanía, medios para la paz y valores.

Cargo: Docente Coordinador Internet y Multimedia


Perfil: Profesional universitario en Comunicación Social o una carrera relacionada con Ciencias Sociales, con especialización en temas de internet y multimedia, o Ingeniero de Sistemas o afines, con especialización en comunicación o Gestión Social. Con experiencia mínima de 3 años en producción de productos en Internet y página web y experiencia de 1 año en gestión de proyectos de cofinanciación.

Competencias: Manejo de programación para Internet, diseño de software para internet y páginas web; debe tener capacidad para diseñar proyectos (manejo de marco lógico), ejecutarlos con un enfoque de resultados, hacer seguimiento y evaluación; amplia capacidad de relaciones para gestión y mercadeo de proyectos para desarrollo social de internet con entidades gubernamentales, ONG´s, agencias de cofinanciación internacional y demás organismos relacionados. Tener manejo de lenguaje de programación, manejar software como joomla, moodle y redes sociales.

Funciones: Coordinar los proyectos de internet y multimedia de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y la Escuela de Medios en temas tales como: Diseño y administración de páginas web, elaboración de productos de medios convergentes, articulado dentro del ejercicio de la docencia.


Interesados enviar hoja de vida al correo-e: esmedios@uniminuto.edu y gduarte@uniminuto.edu

Plazo para enviar HV hasta el miércoles 20 de enero de 2010 5:00 p.m. Las hojas que no cumplan con los parámetros definidos serán rechazadas automáticamente.

Visitas: 26

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio