Excellere Consultora Educativa

Oferta laboral:Maestra(o) Integradora(or), preferiblemente profesional en Psicopedagogía


Busco Maestra(o) Integradora(or), preferiblemente profesional en Psicopedagogía y experiencia en TRATAMIENTO COGNITIVO CONDUCTUAL. Acompañará a Santiago de 8 años de edad, diagnosticado con TGD NE, en la jornada de la tarde (12:45 a 17:15), en Colegio privado de educación común, barrio Villa Crespo.

Si estás interesada(o) y cuentas con título y demás documentación habilitante, para presentar ante la obra social, te agradeceré que me hagas llegar tu currículo a esta misma dirección de mail.

Tengo la urgente necesidad de encontrar a alquien que cubra el cargo, pues su actual integradora por motivos de indole personal debe dejarlo, como te imaginarás, a esta altura del año se me han complicado las cosas con esto. Santiago está terminando 2do grado, cumpliendo con todas y más de las expectativas académicas y sociales, que el colegio y el equipo terapeutico esperaban para este año! Así que te pido el inmenso favor de comentar mi caso con tus colegas, para ver si me ayudan a asegurar el próximo año escolar de mi hijo.

Te agradezco de corazón y Dios te Bendiga.

Angélica C. García

Tel. 4854-6952

Cel. 15 61570661

Visitas: 54

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Comentario de leticia el noviembre 4, 2008 a las 6:20pm
Angelica!!!
Me he tomado la libertad de leer tu mensaje y te cuento que me gustaria conversar con vos. Dejo a tu disposicion los datos de mi curriculum.
Atte
Leticia

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio