Excellere Consultora Educativa

Estimada Natalia:

Te felicitamos por lo completo,ùtil y ameno de tu sitio.Estamos en Grand Bourg,tenemos un instituto de Idiomas y Computaciòn,se llama Highland.Creo que alguna vez me comentaste en algùn mail anterior que solìas venir por estos lugares con tu abuelo cuando eras pequeña.Bueno hy estamos aquì con un emprendimiento no sencillo pero gratificante y enriquecedor,màs allà de todo acontecer diario.

Mi nombre es Olga Moffo,soy la directora y dueña del del inst.y estamos con la coordinadora y con las otras prof.organizàndonos para el pròximo año.Necesitamos conseguir docentes del àrea de Inglès para el año entrante.Docentes muy bien preparados ,que no vivan demaciado lejos que puedan trabajar de lunes a viernes de 17 00 a 20:30 hs y los Sàbados por las mañanas.

Estamos en Francisco Beirò 1407 piso 1 Grand Bourg. A una cuadra de la estaciòn del mismo nombre( ferrocarril G.Belgrano).

Nuestro mail : h_highland@hotmail.com

Te. 02320-483935 /02320-418245

Visitas: 107

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio