Excellere Consultora Educativa

Información

Nivel Inicial

Este grupo nuclea a todas las maestras, profesores o profesoras y demás personas que trabajan en el Nivel Inicial o que están interesados en compartir información e interactuar con sus colegas educadores de primera infancia.

Miembros: 105
Última actividad: Jun 11, 2020

¡Bienvenidos al grupo del Nivel Inicial!



Para empezar a conocernos creo que sería bueno que cada uno se presente y cuente a sus colegas dónde vive y trabaja, cómo es su institución y el contexto sociocultural de sus alumnos.

También pueden relatar en qué temas pueden ofrecer o solicitar ayuda, experiencias, etc.


Muro de comentarios

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Nivel Inicial para agregar comentarios!

Comentario de Natalia Gil de Fainschtein el junio 11, 2020 a las 4:47pm

Estimados colegas: ya está abierto el llamado a presentar ponencias para el 2020!

Este año creemos que la participación será muy interesante, ya que todos los educadores nos vimos obligados a incorporar la tecnología en nuestras clases, debido a la cuarentena por la pandemia de COVID.

Por ese motivo muchos necesitan adquirir saberes básicos y otros hemos generado nuevas estrategias y proyectos que seguramente queremos compartir con otros docentes.

Este año además de las ponencias haremos algunos cursos breves con cupos limitados.  Si alguien desea sumarse a nuestro equipo de formadores para dictar estos cursos envíennos una propuesta.

Clic aquí para inscribirse: http://congresoedutic.com/llamado-a-ponencias

Si usted es educador, investigador o especialista en TIC, lo invitamos a presentar una ponencia en el VIII Congreso Virtual sobre Educación y TIC "La Escuela del Futuro", que hoy más que nunca el futuro está presente en nuestras aulas.

El congreso es virtual y gratuito para los asistentes que reciben nuestros envíos.

Ya cuenta con casi 8700 asistentes de diferentes países de habla hispana.

Gracias por compartir esta invitación con otros docentes!

Sígannos en las redes sociales:

Comentario de Lupaverde el septiembre 4, 2014 a las 6:39pm

Quiero invitarlos a conocer nuestro libro álbum. El mismo fue pensado para niños de inicial. Pueden conocer más sobre nuestro proyecto en breve gacetilla adjunta y visitar nuestro sitio www.lupitaverde.com.ar Allí también podrán encontrar unos apuntes que pueden bajar de manera libre y gratuita. Un saludo cordial, Marcela.GACETILLA%20AGO%202014.pdf

Comentario de Natalia Gil de Fainschtein el septiembre 2, 2013 a las 1:25pm

Bienvenida Ruty! Qué gusto tenerte en Excellere y en este grupo.

Nos encantaría que nos compartas fotos de tus chicos en el jardín y nos cuentes a qué juegan, qué los divierte... también si podés enviarnos algún video o audio de las canciones que cantan será un placer conocerlas.

Saludos!

Natalia

Comentario de Romual Ruty el septiembre 1, 2013 a las 11:26pm

Hola amigos, soy Ruty Mendoza, natural de Cusco-PERÚ  ,amo mi profesión de maestra de INICIAL sobre todo en el ámbito rural donde los niños se muestran muy originales que aún conservan su cultura y por supuesto su lengua originaria.

espero compartir con Ud. muchas cosas

Comentario de Betina Alejandra Moya el mayo 1, 2013 a las 2:39pm

Feliz día para todos los dichosos de ejercer su profesión!!!! me encantaría estar en el lugar de ustedes pero lamentablemente no consigo trabajo.Soy Lic en gestión de Instituciones educativas ,si alguien sabe de alguna Institución que necesite personal para formar parte de un equipo directivo por favor envíenme un mail.  Soy de Belgrano Mil gracias!!!! Abrazos a todos. Betina_moya@yahoo.com.ar

Comentario de Lupaverde el marzo 12, 2013 a las 10:52am

Hola !! Mi nombre es Marcela, dirijo Lupaverde Explorar para Aprender y para este año incorporamos un nuevo proyecto. Obras de títeres que abordan temáticas ambientales. Inauguramos con “Lupita Verde salva la Tierra” es una obra de títeres breve y efectiva que propone reflexionar sobre nuestros vínculos con el consumo y los residuos sólidos urbanos. Clemente Tiratutto, es un joven desaliñado e irresponsable que consume sin parar y genera residuos que luego abandona en cualquier lado. Sus malos hábitos provocan la contaminación de su entorno. Esta conducta que nos perjudica a todos, recién se ponen en evidencia, cuando los residuos de Tiratutto afectan la salud de Margarita, una flor que tiene enamorado a Andrés, una simpática oruga que hará lo posible por salvarla. Para cuando Margarita se marchita y todo parece perdido, Andrés llama urgente a Lupita Verde, una jardinera encantadora, que termina por convertirse en la heroína de esta historia. El humor y la complicidad con los más chiquitos permiten construir un final feliz que sostiene un mensaje claro sobre la inclusión, los hábitos y el cuidado del ambiente. RECOMENDADA PARA INCIAL Y PRIMER CICLO!. Para solicitar cualquier información escribir ainfo@lupaverde.com.ar 

Abrazo para todos los participantes! Marcela.

Comentario de leonor evangelina cruz el marzo 8, 2013 a las 2:04pm

HOLA MI NOMBRE ES LEONOR O LINA COOM ME DICNE SOY MAESTRA DE NIVEL INICIAL Y MESTRA DE GRADO SOY DE JUJUY FRAILE PINTADO Y DESEO CONECTARME CON MAESTRAS PARA COMPARTIR EXPEREINCIAS Y POR QUE NO ACTIVIDADES Y CONOCIMIENTOS

Comentario de Oscar Hernan Victoria Lpez el octubre 29, 2012 a las 4:24pm

mi correo es oscar.vitorial@hotmail.com   GRACIAS ATD@S Y FELICIDADES

GHAO

Comentario de Oscar Hernan Victoria Lpez el octubre 29, 2012 a las 4:21pm

Hola todos soy papá feliz, con otros tantos adoptados en la  profecion de docente en el área de tecnología e informática media básica en la I.E LA PAZ sector rural de la ciudad de Cali VALLE COLOMBIA, desde hace 6 años. la verdad todo por aprender.

actualmente estoy desarrollando dos proyectos de aula uno sobre contaminación por pilas y un horno solar con cajas de cartón  e notado buena recitividad por los grados 8 y 9 respectivamente, en los grados 6 y 7 trabajo terminología técnica y manejo del computador el uso de los computadores hs¿ha estado sesgado por daños en la sala, no hay conectividad de interned yo hago de servidor bajando información y vídeos relacionados con los temas que se están desarrollando. tengo muchas inquietudes y deseos de superarme y compartir deseo mejorar en el manejo de blog y creación de wikis.

el blog www.noticiasielapazyalgomasblogspod.com

Comentario de Marcela mendocina el septiembre 8, 2012 a las 6:13pm

Hola, Soy Marcela  de la provincia de Mendoza en Argentina, docente de nivel inicial, hacen 16 años, hace me encanta todo el material que se comparte gracias y suerte..

¡¡ MUY FELIZ DÍA A TODOS LOS DOCENTES EL 11 DE SETIEMBRE Y TODOS LOS DÍAS DEL AÑO, PORQUE REALIZAMOS UNA TAREA DE TRASCENDENCIA EN EL MUNDO AUNQUE POCO RECONOCIDA..

 

Miembros (103)

 
 
 

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio