Excellere Consultora Educativa

Con gran alegría les cuento que he sido convocada para participar como una de los tres #KeyNote (disertantes destacados) latinoamericanos en la 4ta. CONFERENCIA MUNDIAL DE EDUCACIÓN, nada menos que junto a Antonio Delgado (Edumorfosis), de Puerto Rico, y a Sergio Bosio, también de Argentina; ¡dos grandes de la educación!

La Conferencia se realizará entre el lunes 18 y el sábado 23 de noviembre y es una iniciativa de colaboración mundial que cuenta con la participación de la comunidad de profesionales, estudiantes, educadores y organizaciones de todos los niveles.


Está diseñada para aumentar significativamente las oportunidades para la construcción de las conexiones relacionadas con la educación en todo el mundo, mientras que apoya la generación de una conciencia cultural y el reconocimiento de la diversidad.


El año pasado esta conferencia contó con 400 sesiones generales y 20 conferencias magistrales de todo el mundo, con más de 13000 participantes.

Desde luego, los invitaré a asistir a la videoconferencia, que es gratuita, en cuanto sepa el día y el horario de mi participación y de la de los demás colegas en español.


¡Saludos!


Natalia

http://www.globaleducationconference.com 

Visitas: 465

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Comentario de Natalia Gil de Fainschtein el noviembre 12, 2013 a las 8:17pm

Gracias Wilman! 

Gracias Sergio!

Se lo había enviado el jueves desde la universidad, o eso creía! porque cuando el lunes abrí la computadora encontré el mensaje en la bandeja de salida!!! 

Felizmente todo ya fue entregado!

Cariños

Natalia

Comentario de Natalia Gil de Fainschtein el noviembre 12, 2013 a las 8:14pm

Querida Edita: si HOY vivieras cerca de mi casa estaríamos trabajando juntas, no lo dudes!

Yo también te admiro y te quiero mucho y siempre te pongo de ejemplo de superación, educación permanente y de una adaptación ejemplar al incorporar las nuevas tecnologías a las que tantos temen!

Un abrazo!

Natalia

Comentario de Wilman Hernán Campoverde Gonzaga el noviembre 10, 2013 a las 1:55pm

FELICIDADES NATALIA, EL ESFUERZO Y LA PERSEVERANCIA TIENEN SU ESTÍMULO, QUE ESTE GRAN TRABAJO SE VEA REFLEJADO EN EL SERVICIO A LOS DEMÁS, ADELANTE AMIGA CON EL MISMO EMPEÑO Y GANAS DE MEJORAR LA EDUCACIÓN. UN ABRAZO.

Comentario de Edita Martinuzzi el noviembre 8, 2013 a las 5:26pm
te felicito Natalia y te admiro por tu inteligencia y empuje total,siempre para adelante,si yo tuviese tu edad me hubiese mudado a tu lado y trabajar juntas...te admiro y te quiero un beso
Comentario de Natalia Gil de Fainschtein el noviembre 8, 2013 a las 3:11am

Sergio: yo estoy feliz! La verdad es que trabajar en la universidad y en Excellere es muy gratificante y no tiene el nivel de estrés que tenía cuando era directora en escuela primaria... uno de los motivos es que no tengo que lidiar con padres!!! ¿Increíble no? Quienes son nuestros "socios" en la tarea de educar suelen complicarnos a veces demasiado! : ) Por eso cada vez admiro más a los docentes en general y a los directivos en particular!!! 

Gracias a todos por sus comentarios!

Les adelanto el título de mi presentación:

"La educación necesita REALIDAD AUMENTADA con o sin computadoras!"

Cariños

Natalia

Comentario de María de Lourdes Villaseñor Bell el noviembre 6, 2013 a las 11:26pm

Muchas felicidades Natalia. Tu trabajo destacado y tu dedicación te han ganado esa maravillosa oportunidad. Te mando un abrazo y ten la seguridad de que estaré atenta a tu participación.

Comentario de Patricia el noviembre 6, 2013 a las 8:56pm

Felicitaciones!!!

Estaré ahí para seguirlos.

Gracias !!!!! 

Comentario de Mariela Bohórquez Ortiz el noviembre 6, 2013 a las 4:23pm

¡Felicitaciones y gracias por tu entrega y apoyo Natalia!

Comentario de Natalia Gil de Fainschtein el noviembre 6, 2013 a las 10:57am

Queridas Marta, Beatriz y Marisa: gracias por su apoyo! Estoy nerviosa como si fuera un exámen, (que lo es en cierto modo) pero trataré de hacerlo lo mejor posible.

Cariños

Natalia

Comentario de Marta Beatriz el noviembre 6, 2013 a las 9:01am

Felicitaciones Natalia! la esperamos

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio