Excellere Consultora Educativa

Un maestro para inspirarse! César Bona, candidato al Mejor maestro del mundo. #TeacherPrize

Estimados colegas: comparto la historia de César Bona, un  apasionado maestro de 42 años,  que sin dudas desarrolla proyectos significativos y tiene una visión que comparto totalmente sobre la educación: “Los niños no son sólo los adultos del futuro; también son los habitantes del presente y han de poder expresar lo que piensan”.

También coincido con su interés por involucrar a las familias y a la comunidad en la enseñanza y en considerar fundamental la educación en valores como el respeto hacia los mayores.

César es candidato, junto a 50 candidatos finalistas para recibir el premio “Global Teacher Prize”, considerado el Nobel de la enseñanza.

Este premio como “Mejor Profesor del Mundo” por la Fundación Varkey Gems valora el trabajo de los docentes que abren la mente a los alumnos y les hacen pensar más allá de lo establecido.

El Global Teacher Prize es un premio anual que se entrega a un maestro superespecial. Este maestro, innovador y comprometido que tuvo un impacto inspirador en sus alumnos y en su comunidad, recibirá un premio único en la vida, un millón de dólares.

Disfruten de este video que nos muestra algo del trabajo desarrollado por César en los últimos 6 años:

Haciendo click aquí pueden ver una entrevista 

realizada en la Sexta, un programa de España.

Espero que nos sirva su trabajo como inspiración para emprender proyectos educativos.

Para tener más información visiten https://www.facebook.com/cesar.bona.37

Saludos!

Natalia

Visitas: 896

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Comentario de Ana Irene Diaz Blanco el enero 6, 2015 a las 2:30pm

Maravilloso que se de a conocer el trabajo realizado por Cèsar , y por  ende de  otros maestros que tambièn no se les estimula  pero desarrollan una gran labor .Felicitaciones para Cèsar y para  otros docentes innovadores. A mi como educadora me enorgullece 

Comentario de Dimas Peña Sarmiento el enero 4, 2015 a las 8:11pm

Docentes como César Bona, son los que engrandecen nuestra profesión, identifica la verdadera educación integral. La educación debe apasionarnos y este educador nos da un verdadero ejemplo de formador. Felicitaciones y adelante profesor Cesar, un buen ejemplo a seguir. Bendiciones.

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio