Excellere Consultora Educativa

Complacencia de TECNICOOP por actividades educativas cooperativas en Mosconi

 

 

 
 

ORGANIZADO POR EL Mº DE ECONOMÍA

 Yorg habla de cooperativismo con aborigenes

Dirigentes cooperativos de TECNICOOP manifestaron luego del regreso de la visita que realizaran a la localidad de Mosconi su “complacencia total por los resultados que arrojaron las actividades educativas cooperativas, puesto que fue intensa y la respuesta fue elocuente en los destinatarios ya que se expresaron interesados y conformes”,aludieron.

“Sin ninguna dudas-afirmó Argüello-que esta iniciativa, tan necesaria, impulsada desde el Ministerio de Economía por su titular la Cra. Inés Lotto de Viccietti a través de la Dirección de Asociativismo, organismo que nos convocó para dar respuesta a inquietudes en cuanto a alternativas organizativas de emprendimientos, en tan lejana localidad constituye una medida política altamente positiva”

Por su parte los contadores Luli Aquino y Ana María Ramírez Zarza, coincidieron en señalar que “desarrollamos las acciones teórico-práctico en conjunto con el intendente Prof. Miguel Ángel Rivero y su equipo técnico en la Municipalidad, en una Escuela secundaria, y en una comunidad aborigen donde está enclavada una carpintería, lugar que congregó a numerosos interesados”.

Plan estratégico 2015

A su turno el Lic. José Yorg, líder de la misión educativa, explicó que “de acuerdo a los lineamientos del Plan estratégico 2015 del Gobierno provincial que impulsa el desarrollo local en las distintas localidades del interior tendiente a fortalecer las gestiones de las intendencias, nosotros aportamos el capitulo cooperativo de ese importante Plan”.
 



“Desde esta visión estrategica-subrayó Yorg-esta mision educativa que conduzco y que consta de tres encuentros en la localidad de Mosconi el presente mes,constituye una formidable responsabilidad dado su implicancia politico-intitucional que la cumpliremos cabalmente.”.cerró visiblemente contento.

 

 


*La localidad de Mosconi-Formosa, se ubica en las fronteras entre Paraguay y Bolivia.-
*En la foto,Yorg con el Director de la Escuela Nº 4, Prof. Valentin Almiron.-

Visitas: 59

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio