Excellere Consultora Educativa

Concurso de escarapelas. Festejando el bicentenario

Desde Excellere proponemos un concurso para participar sólo deben subir una imagen de una escarapela nacional argentina.

Entre todos completaremos una exposición de diferentes escarapelas, a modo de conmemoración y esperamos que les guste alguna para hacerla con sus alumnos.

Visiten el álbum: Escarapela argentina haciendo click aquí.

Desde ya que los invitamos a aportar imágenes de otras escarapelas que ustedes tengan para compartirlas y para participar en el concurso.

Haremos una votación y los docentes que hayan aportado las 3 escarapelas más votadas recibirán como premio un CD del músico Mario Ormeño con excelentes y originales temas para trabajar en las clases de música y para musicalizar los actos! Este material fue declarado de interés educativo por su valioso aporte a la cultura argentina.

Esperamos vuestras fotos!

La escarapela celeste y blanca es uno de los símbolos nacionales de Argentina, instituída por un decreto del 18 de febrero de 1812 del Primer Triunvirato, quien determinó que: "Sea la escarapela nacional de las Provincias Unidas del Río de la Plata, de color blanco y azul celeste [...]".

Saludos

Natalia

Visitas: 1703

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio