Excellere Consultora Educativa

Cuanto más grande es la prueba; mayor es el triunfo

Gracias a la Generosidad de la Prof. Gabriela Tejada es que accedi al siguiente material que comparto:

El corto "El Circo de mariposa", coprotagonizado por el actor mexicano Eduardo Verástegui, ha ganado el primer premio del concurso de cortos "El proyecto cinematográfico del dintel de la puerta". Este premio, de 100.000 Dólares, RECONOCE el aporte del corto a la promoción de valores como la esperanza y la dignidad humana. El proyecto "El dintel de la puerta" Pretende Descubrir Cineastas de las Naciones Unidas "visionarios" que busquen con sus obras la verdad y la promoción de una serie de valores universales. En esta ocasión, los valores eran la esperanza, el perdón, la humildad, la alegría, la libertad y la Redención.
El corto, y como consecuencia esta iniciativa, se han conocido en España gracias a la fama que alcanzo Eduardo Verástegui con la película "Bella", que, entre otros muchos premios, Recibió el Premio Familia de CinemaNet.


" target="_blank">
" target="_blank">

Todos nacemos y crecemos con Diferentes Dificultades, pero la forma en que podemos encauzar la vida es lo que nos diferencia. Todos podemos Construir en positivo, sólo hay que intentarlo </ object>

Visitas: 235

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio