Excellere Consultora Educativa

Educantina: nuevo sitio con recursos para docentes!

Queremos compartir con todos los miembros de la red Excellere el lanzamiento de un nuevo proyecto educativo en la web que está liderando una colega: www.educatina.com


Este portal educativo presenta una propuesta de educación virtual algo diferente a lo que acostumbramos a ver en la web, pero que mantiene la sencillez del estilo de clases al que estamos acostumbrados en el aula.

En educantina van a poder encontrar mas de 100 videos explicativos sobre álgebra, trigonometría y biología y en el próximo mes estarán subiendo otros 200 videos más de física, química, cálculo, historia y geografía.



Educatina es un portal 100% gratuito y de muy fácil acceso. Todos los videos están posteados en youtube y si bien los temas están alineados con la currícula de nivel secundario del Ministerio de Educación Argentino, muchos de los usuarios interesados están en la franja de edad de los padres (35-45 años).

El sitio está diseñado en forma de comunidad en la cual los chicos pueden participar activamente haciendo preguntas, dejando comentarios y solicitando nuevos temas.

En el corto plazo tendrá una sección de ejercitación de todos los temas explicados y brindarán un acompañamiento el sistema de aprendizaje con una aplicación de concurso con premios virtuales para fomentar la participación activa de los chicos dentro y fuera del aula.

 

¡Felicitaciones a Denise y a todo el equipo de Educantina!



 

Visitas: 218

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio