Excellere Consultora Educativa

En enero nuestra Red Excellere Consultora Educativa ha cumplido 9 años y queremos ya comenzar a preparar la fiesta del décimo cumpleaños!

Como contamos con  casi 7000 miembros, queremos nombrar representantes en cada una de las provincias argentinas y en algunos países de América, que nos ayuden a preparar la celebración y que sean reconocidos por su activa participación con importantes beneficios.

Además queremos organizar más eventos presenciales de capacitación (cursos, talleres, seminarios y congresos), no sólo en Buenos Aires sino en las ciudades en las cuáles tengamos representantes.

Además en el 10º aniversario queremos entregar los siguientes premios:

  • Premio al mejor Blog educativo.
  • Premio al mejor sitio web educativo.
  • Premio al docente del año.
  • Premio al proyecto educativo más creativo e innovador.

En todos los casos para postularse deberá ser miembro de la red con por lo menos 3 meses de antigüedad. Ya les avisaremos cuando se abra la inscripción.

Otra propuesta es editar un libro entre varios docentes miembros de la red.

Esperamos que nos envíen sus comentarios y nuevas sugerencias para armar entre todos las actividades.

Quiénes deseen ser representantes de Excellere en su ciudad deben enviar su CV con una carta en la cual cuenten porqué les gustaría ser representantes, una vez recibidas las propuestas realizaremos videoconferencias o hablaremos por teléfono con los interesados para explicar los detalles de la representación.

Enviar mail a excellere.consultora@gmail.com

con el asunto: Quiero representar a Excellere en ...(y el nombre de su ciudad).

“Excellere” proviene del latín y significa simplemente ser excelente! El vocablo excelente llegó al español como participio presente del verbo latino excellere (ser superior, sobresalir), compuesto por el prefijo ex- (fuera), y el elemento verbal cellere, que representaba la idea de “ascender, ponerse más alto”. (Fuente: LA PÁGINA DEL IDIOMA ESPAÑOL www.elcastellano.org)

Saludos!

Natalia

Visitas: 203

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio