Excellere Consultora Educativa

Festival Internacional de Cine Social de Concordia

El Festival es un evento anual que busca a través del cine un cambio de mirada sobre distintos temas sociales que elige el público cada año.

Del 17 al 26 de abril de 2015 en la ciudad de Concordia, Entre Ríos, tendrá lugar una nueva edición del Festival Internacional de Cine Social de Concordia. Se abarcará todas las actividades de las ediciones anteriores:  proyección de cortos y largometrajes en competencia, fuera de competencia y el espacio de proyecciones para los realizadores de Concordia, talleres, charlas, debates y cinemóvil por los barrios. 
 
Año a año, el avance tecnológico permite que personas interesadas en mostrar la realidad de su barrio, su familia, su lugar, puedan hacerlo a muy bajo costo mediante las herramientas audiovisuales disponibles y los softwares gratuitos. Esto es muy importante, ya que posibilita tanto la denuncia de malas prácticas sociales como la elevación de aquellos buenos ejemplos. Además, el contacto con otras culturas (el Festival de Cine recibe películas de todas partes del mundo) favorece el encuentro, la reflexión y el respeto por la diversidad.
 
Muchos son los objetivos que se plantea el Festival Internacional de Cine Social de Concordia y muchos los logros desde su inicio, sin embargo es un compromiso social el que nos sigue estimulando para intentar eliminar las injusticias, mejorar la calidad de vida, fomentar el desarrollo humano, propiciar la igualdad de oportunidades y la inclusión social, a través de la participación social comunitaria.
 
La entrada es un alimento no perecedero, artículos de limpieza o útiles escolares que son donados a Ong’s locales al final de cada actividad. Por todo esto queremos que te sumes y dejes de ser sólo un espectador.
 

En caso de no recaudar el 100% de nuestro objetivo económico haremos lo siguiente:

  • Con el 10%


    Se podrá realizar 1 taller
  • Con el 25%


    Se podrán realizar 2 talleres de forma gratuita y una actividad.
  • Con el 50%


    Se podrán realizar 4 talleres de forma gratuita y una actividad especial.
  • Con el 75%


    Se podrán realizar 4 talleres de forma gratuita y 2 actividades especiales.

Visitas: 100

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Comentario de Ana Irene Diaz Blanco el enero 18, 2015 a las 2:11pm

Excelente domingo, gracias Natalia por la invitaciòn a participar 

Miembros

Insignia

Cargando…

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2021   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio