Excellere Consultora Educativa

Festival de Cine Independiente. "Luz, Cámara, Urquiza", un proyecto del grupo Scout Aconcagua.

 

El festival de cine “luz, cámara, Urquiza” es un evento que tiene por objetivo convocar a realizadores independientes de la zona para fomentar un nuevo cine local que todavía es poco conocido.

Es importante para nosotros darles participación a los vecinos y lograr una gran convocatoria en el barrio, ya que creemos que es fundamental compartir con la gente  un nuevo espacio cultural.

También fomentamos como objetivo darle relevancia a las nuevas miradas que surgen gracias a la democratización de la producción de contenido, por las posibilidades que dan las nuevas tecnologías.

El festival convoca también a formar un jurado de destacados  profesionales en el tema para votar una película ganadora y premiar a su realizador de manera de contar con un incentivo que lo lleve a seguir produciendo.

La fecha no está todavía definida porque seguimos en busca de un espacio físico donde llevar a cabo el evento que cumpla las necesidades de un festival de este tipo.

De todas maneras el festival esta planeado para los primeros días del mes de diciembre.

De esta manera convocamos a quien este interesado en participar, ya sea como realizador o como jurado a comunicarse con nosotros.

 

Muchas gracias.

Staff luz, Cámara, Urquiza

Este es un proyecto del grupo Scout Aconcagua

Luzcamaraurquiza@gmail.com

facebook.com/luzcamaraurquiza

Visitas: 176

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio