Excellere Consultora Educativa

Innovar en la escuela. Modelos, experiencias y protagonistas de la integración de las TIC.Todo el V Congreso Internacional EducaRed "Innovar en el aula" en video on line.

A través de la Mediateca de EducaRed, ya es posible acceder a los videos de las conferencias, sesiones plenarias, talleres, presentaciones de experiencias didácticas y entrevistas realizadas en el marco del V Congreso Internacional de EducaRed, que tuvo lugar en Madrid entre el 26 y el 28 de noviembre.

Todas estos espacios de intercambio y debate ofrecen ideas y propuestas valiosas para seguir pensando los rasgos de la innovación tecnológica y pedagógica en el aula.

Para acceder al congreso on line
hacer click aquí.



Visitas: 126

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Comentario de lo el diciembre 15, 2009 a las 5:54am
EXcelete material, muchas gracias!!!!
Comentario de Edita Martinuzzi el diciembre 14, 2009 a las 1:35pm
Hola.. Entré al congreso de educared,escuche todo los videos ,reinteresante ...para mis niños...kilómetros de distancia,lamentablemente no se cuando ellos podran acceder a tan bella educación...te mando un beso y feliz navidad...edita

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio