Excellere Consultora Educativa

 

 Estimados colegas: los invitamos a la presentación de la charla del director de la película " La educación prohibida " que se va a dar en Aula 2.0 el día 16 de

agosto de 2011.

20:00 horas Bogotá/ Mexico - 22:00 Horas Buenos Aires

A esa hora se puede ingresar con clik en este link: Debate on line


 

 

LA EDUCACIÓN PROHIBIDA

Es un largometraje documental y argumental sobre una forma de educar centrada en el niño y en el respetopor el desarrollo de la vida. Distribuida mediante los principios de la cultura libre y realizada con una producción colaborativa y consciente. Este proyecto tiene como objetivo colaborar en la flexibilización y el progreso de las maneras en que entendemos la educación.

 

Quienes somos?

Somos un grupo de jóvenes estudiantes y recibidos del área de la comunicación audiovisual que estamos convencidos de que una educación consciente y de calidad es un factor fundamental en el desarrollo de un mundo mejor. El equipo fue expandiéndose con el tiempo, y hasta el momento todas las participaciones son voluntarias y sin esperar nada a cambio.

 

Para que?

Promover el desarrollo de una educación integral del ser humano, que respete los procesos de desarrollo de las personas y se centre en el estudiante, teniendo en cuenta los aspectos intelectuales, emocionales, experimentales, físicos y trascendentales.Difundir los proyectos educativos quetrabajan con las ideas de la película y que se encuentran en desarrollo en laactualidad en Sudamérica y España.

 

BAJO LA DIRECCIÓN de German Doin Campos nació en 1987 en Buenos Aires, Argentina. Luego de finalizar la escuela secundaria, realizó la carrera terciaria de Producción y Dirección de Radio y Tv en el ISER. Su interés por las ciencias sociales y su visión crítica del sistema educativo, lo llevaron a comenzar una investigación a los 21 años sobre propuestas educativas no convencionales, con el fin de canalizar la información en un material audiovisual. En menos de 2 años el proyecto fue creciendo hasta transformarse en "La Educación Prohibida", una película documental en proceso de producción, financiada de manera independiente y colectiva, y distribuida con los principios de la cultura libre.

Para ver los videos de La educación prohibida hacer click aquí:

 http://excellereconsultoraeducativa.ning.com/video/la-educacion-pro...

 http://excellereconsultoraeducativa.ning.com/video/la-educacion-pro...

Visitas: 379

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Comentario de Natalia Gil de Fainschtein el septiembre 5, 2011 a las 2:29am

Gracias Sergio por esta grabación y nuevamente felicitaciones por este encuentro que realizaron!!!!

Un abrazo

Natalia

 

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio