Excellere Consultora Educativa

National Geographic Learning y TED aúnan esfuerzos para inspirar y dotar a los estudiantes del idioma inglés con nuevos recursos de aprendizaje audiovisuales

National Geographic Learning (NGL), el proveedor de material educativo de Cengage Learning, la compañía global de educación; anunció el establecimiento de una alianza con TED, la organización sin fines de lucro dedicada a la propagación de ideas, que tendrá como objetivo integrar la colección de videos TED Talks a tres de sus programas de enseñanza del idioma inglés, lo que le permitirá cumplir con su propósito de inspirar y entusiasmar a todos los estudiantes del idioma inglés.

 

TED Talks incluye diferentes formatos y herramientas entre los que se encuentran presentaciones grabadas (video) de conferencias y eventos de TED en los que los ponentes han presentado novedosas ideas en campos como la ciencia, la tecnología, los negocios, la cultura, el arte y el diseño. Lo anterior, como parte de la iniciativa Ideas que vale la pena difundir, que se realiza en 18 minutos.

 

La primera serie que se publicará como resultado de esta alianza es la segunda edición de World English, un programa de inglés dirigido a adultos que incluye a personas reales, al igual que lugares e idiomas; así como un amplio contenido de National Geographic elaborado para que los estudiantes establezcan conexión con el mundo. Así pues, los videos TED Talks son elementos nuevos de la segunda edición, y se incorporan para proporcionar ejemplos fascinantes que motivarán e impulsarán a los estudiantes a compartir ideas y entablar conversaciones.

 

El vicepresidente senior y director ejecutivo de los programas de Enseñanza de Idioma Inglés (ELT) y de National Geographic, Dennis Hogan, expresó: “TED convierte la comunicación de ideas en un verdadero arte”. Del mismo modo, añadió: “Un contenido inspirador es clave para un aprendizaje exitoso, y no hay mejores recursos que la suma de TED Talks y National Geographic. Estamos muy emocionados detener la oportunidad de incorporar los recursos de TED a nuestros programas”.

 

Por su parte, el presidente de Operaciones Internacionales de Cengage Learning, Alexander Broich, aseguró que “la combinación del contenido inspirador de NGL con las presentaciones de prestigio mundial de los ponentes en TED Talks brindará una oportunidad a los estudiantes una oportunidad única de transformar la enseñanza del idioma inglés. Los entusiasmará”.

 

Del mismo modo, el director de Distribución y Licencias a nivel Global, de TED, Deron Triff, expresó: “En TED, creemos en el poder de las ideas como elemento para cambiar actitudes y vidas en todo el mundo; estamos profundamente comprometidos con la educación y encantados de trabajar con National Geographic Learning y Cengage Learning y compartir, de esta forma, nuestro contenido a las aulas del mundo entero”.

 

National Geographic Learning brinda una amplia gama de materiales de enseñanza del idioma inglés que apoyan la labor de los instructores y la participación de los estudiantes con contenido y herramientas de aprendizaje digital. Para más información sobre los diversos productos disponibles, visite http://ngl.cengage.com. Para más información y un video sobre la asociación con TED, entre en ngl.cengage.com/ted.

 

Cengage Learning es una compañía líder en el desarrollo de contenidos, tecnologías y servicios educacionales dirigidos a los mercados de profesionales, bibliotecarios y de enseñanza primaria, media y superior, a nivel mundial. National Geographic Learning, que forma parte de Cengage Learning, es proveedor de materiales educacionales de calidad (básicos y suplementarios) para los mercados de la enseñanza del idioma inglés (ELT) de niveles que van desde preescolar a Secundaria y la educación para adultos. Cengage Learning y National Geographic Learning distribuyen una diversidad de contenido de National Geographic Society a los mercados académicos y bibliotecarios del mundo entero.www.cengage.com.

 

TED es una organización sin fines de lucro dedicada a Ideas que vale la pena difundir. Desde que comenzó hace 30 años en California como una conferencia de cuatro días, TED se ha convertido en abanderado de esas ideas mediante múltiples iniciativas. Las dos Conferencias TED anuales invitan a los principales pensadores y emprendedores del mundo a hablar durante 18 minutos sobre diversos temas. Muchas de estas charlas están después disponibles, gratis, en TED.com. Entre los ponentes de TED se encuentran Bill Gates, Jane Goodall, Elizabeth Gilbert, sir Richard Branson, Nandan Nilekani, Philippe Starck, Ngozi Okonjo-Iweala, Isabel Allende y el ex primer ministro del Reino Unido, Gordon Brown. La Conferencia TED 2015 tendrá lugar en Vancouver, Canadá, junto con la transmisión simultánea del evento como parte de la conferencia paralela TEDActive en la vecina ciudad de Whistler. La conferencia TED Global 2014 está siendo celebrada este año en Río de Janeiro, Brasil.

Visitas: 48

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio