Excellere Consultora Educativa

Oferta laboral: Coordinador Red PaPaz - Para trabajar en Bogotá

Estamos buscando la persona que apoye a la dirección ejecutiva desde la Coordinación de Red PaPaz Bogotá, nuestro horario de trabajo es de Lunes a viernes de 7 am a 5 pm en la Av 15 # 106-32 of. 603. Su contrato será por nómina con todas las prestaciones y su remuneración será variable, por gestión, calculamos que en promedio recibirá $1'400.000. Buscamos un profesional en Administración de Empresas o carreras afines con un alto grado de compromiso con la Misión de Red PaPaz. Si está interesado o conoce quien lo está envíenos su hoja de vida a director@redpapaz.org

 

RED PAPAZ                                                 Descripción de cargo

 

I. NOMBRE DEL CARGO

Director Bogotá

 

II. OBJETIVO DEL CARGO

Cumplir con el plan de desarrollo para Bogotá: afiliaciones, renovaciones, venta de productos Red PaPaz y donaciones.

Hacer seguimiento semanal a la venta de Productos Red PaPaz.

Coordinar a los delegados de su ciudad, reuniones y comunicación.

Coordinar la reunión mensual de posibles voluntarios en Bogotá.

Autorizar caja menor de Bogotá.

Estar pendiente de la cartera de Bogotá.

Realizar mensualmente los indicadores de gestión a su cargo (cobertura en Bogotá y participación en reuniones de delegados y otros).

Mantener actualizada información de Bogotá (afiliados y posibles nuevas afiliaciones).

 

III. REQUISITOS

Estudios:                                           Bachillerato completo.

                                                            Formación profesional en aspectos que incluyan temas relacionados con el desarrollo de su cargo, en especial en el área comercial y de sistemas.

Experiencia Previa:                         Necesaria en áreas vinculadas a Relaciones Interpersonales y Comercial. Deseable en cargos similares.

 

IV. PERFIL DE COMPETENCIAS

Competencias Genéricas:

Motivación por el logro: Preocupación por trabajar bien, buscar siempre la excelencia, reducir la ocurrencia de errores y mejorar los procedimientos utilizados.

Iniciativa y Creatividad: Capacidad para anticipar, crear y proyectar una acción futura espontáneamente, formular caminos para alcanzar metas respecto de esa acción y llevar a cabo una gestión en esa dirección, tomando para ello las decisiones que le competan.

Utilización de conocimientos y experiencias: Capacidad para utilizar y aplicar su conocimiento técnico y experiencia, emitir opiniones y colaborar en las tareas de los demás, ampliar sus conocimientos y aprender de sus éxitos y fracasos.

Compromiso con la empresa: Capacidad para cooperar y poner a disposición del trabajo conocimientos, habilidades y experiencias, orientando su comportamiento en la dirección indicada por las necesidades, prioridades y objetivos de la empresa.

Trabajo en equipo: Capacidad para concertar, apoyar y orientar su accionar hacia objetivos y metas comunes, asumiendo una actitud de colaboración, solidaridad y respeto hacia el trabajo de otros.

Conocimiento de la Institución: Capacidad para comprender y utilizar la dinámica existente dentro de la Institución para el logro de las metas relacionadas al trabajo.

Habilidades de comunicación: Capacidad para comunicarse en forma empática y asertiva, transmitiendo con claridad sus mensajes.

 

Competencias Específicas:

Conocimientos                                Manejo de sistemas (Aplicaciones comerciales, Word, Excel, Power Point, Internet, Redes).

Habilidades                                     Destreza en manejo de equipos de cómputo y herramientas afines de oficina.

                                                            Manejo de dinero. Precisión en las cifras.

                                                            Organización y planificación.

Actitudes                                           Tolerancia a la presión, asertividad, orientación al logro de los objetivos, flexibilidad, autonomía, pro-actividad, liderazgo.

 

V. CONDICIONES CONTRACTUALES:

Contrato laboral, a término indefinido.

 

VI. FUNCIONES:

  1. Seguir el plan para el cumplimiento del plan de desarrollo de Bogotá. Trabajar diariamente en él, bajo la guía y supervisión periódica de la Directora Ejecutiva.
  2. Hacer el seguimiento, mínimo semanal, al cuadro de control de productos Red PaPaz, en lo que tiene que ver con Bogotá, y coordinar con la Secretaria lo que tiene que ver con ello.
  3. Hacer las órdenes de factura y de compra a su cargo, de acuerdo con el plan de desarrollo.
  4. Estar pendiente de la cartera y de la oportunidad de los pagos.
  5. Supervisar la caja menor asignada, asegurando el cumplimiento de las instrucciones.
  6. Manejo y actualización de los contactos y las bases de datos a su cargo.
  7. Revisar, responder o reenviar las comunicaciones recibidas a los correos electrónicos asignados (promocion@redpapaz.org, delegados@redpapaz.org y directorbogota@redpapaz.org)
  8. Mensualmente entregar la información para la elaboración de los indicadores de gestión.
  9. Colaborar de forma pro activa y conciente al buen ambiente laboral entre todos los empleados de la institución.
  10. Asegurar el correcto funcionamiento de todos los equipos computacionales a su carga, frente a los sistemas instalados en la empresa, su permanente conectividad y operatividad.
  11. Realizar con la periodicidad establecida en los procedimientos de sistemas los back-ups de todos los archivos a su cargo y estar pendiente del mantenimiento de los equipos a su cargo.
  12. Supervisar la correcta disposición, mantenimiento y aseo de los equipos y área de trabajo de forma permanente. Vigilar que todas las áreas de la empresa a su cargo se encuentren siempre en condiciones correctas y avisar cualquier novedad detectada.
  13. Vigilar el cumplimiento del reglamento interno de trabajo.
  14. Garantizar el correcto uso de los elementos de papelería, aseo y cafetería que requiera.
  15. Velar por que los archivos a su cargo se mantengan actualizados y ordenados y no permitir que salgan de la oficina sin la debida autorización escrita de la dirección (información de los afiliados, bases de datos y otros a los que tenga acceso)

 

Fecha actualización:                      12 de enero de 2010

 

Titular:                                              

 

Aceptación por parte titular:

 

Fecha:

 

Aceptación por superior inmediato:

 

Fecha:

Visitas: 114

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio