Excellere Consultora Educativa

Oferta laboral: distribución de material para docentes en Santa Fé.

Estimados Amigos, les informamos que se encuentra disponible la zona de Rosario (Santa Fé) para distribuir los materiales de Editorial 12(ntes) en forma independiente. (Consulten por otras zonas)

Editorial 12NTES produce contenidos especializados en capacitación para docentes y directivos de escuelas. Constituye un esfuerzo empresario y profesional de calidad para acompañar a los docentes en su tarea, aportándoles propuestas concretas para el trabajo cotidiano en el aula, al mismo tiempo que abre un espacio de reflexión y debate sobre los temas que atraviesan el día a día en la escuela acercándoles desarrollos que se generan en los principales ámbitos de producción de conocimientos pedagógicos, desde la propia letra y voz de investigadores y académicos del más alto nivel.

Contamos con cuatro colecciones de Libros con DVD y un periódico mensual (ofrecemos una alternativa comercial muy interesante para abastecer a educadores y directivos de escuelas)

Colección Gestión de las Instituciones Educativas
Colección Educación Inicial: estudios y prácticas
Colección Primer Ciclo.
Colección Enseñar Matemática. Nivel Inicial y Primario.
Periódico mensual Papel y tinta para el día a día en la escuela

Contáctese con nuestra Gerencia de Ventas (email ventas@12ntes.com , tel. 011 4856-7465) para mayor información, o complete el formulario en (http://www.12ntes.com/?page_id=951 ) y nos contactaremos con usted. .

Visitas: 37

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio