Mi nombre es Mara, soy la mamá de Martina con diagnóstico de T.G.D NE, sin lenguaje oral, con intencionalidad comunicativa.
Junto al equipo de tratamiento de Martu buscamos maestra integradora para el 2012, turno mañana, 7:45 a 12:00 de lunes a viernes, tercer grado. El colegio queda en el barrio de Flores, altura Av. Rivadavia 7900.
Es imprescindible la formación y experiencia en T.G.D. como el manejo de comunicación aumentativa alternativa.
Además necesitamos sumar horas de abordaje curricular en domicilio, incorporando otra docente especial(el equipo ya cuenta con
una), o psicopedagoga al tratamiento, pudiendo ser la misma profesional
que se desempeñe como integradora. Vivimos en el barrio de Caballito (Av.
Rivadavia y Av. Acoyte) y el tratamiento lo recibe por la tarde.
También es imprescindible la formación y experiencia
en T.G.D. como el manejo de comunicación aumentativa alternativa.
Solicitamos a quién reciba este pedido su difusión,publicación o contacto en caso de poder incorporarse al equipo interdisciplinario de tratamiento de Martu formado por Psicóloga, Fono, Docente especial, Kine y TO.
Celular: 116-553-6003
Mail mamademartina@yahoo.com.ar
Muchas gracias!!!
Mara, mamá de Martina, 9 años, Capital Federal, Bs As, Argentina
Comentarios