Excellere Consultora Educativa


El Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires llama a elección de docentes para cubrir cargos vacantes dentro de los Proyectos Primera Infancia en ZAP (Zonas de Acción Prioritaria) y Extensiones Educativas, para el ciclo lectivo 2009. Se convoca a todos los docentes inscriptos en la Junta de Clasificación docente del Área de Educación Inicial.
Inscripción: 9, 10 y 11 de diciembre de 2008, de 10 a 18 horas, Bolívar 191 2do piso, Ciudad de Buenos Aires.

A cada aspirante le será entregado un cuadernillo donde encontrará el marco en el cual se trabaja, para luego presentarse a la instancia de evaluación.
Deberán traer una fotocopia de la última inscripción a interinatos y suplencias o designación en el cargo titular, y fotocopia del DNI.
La instancia escrita se llevará a cabo el día 19 de diciembre, a las 17 y 30 hs, en el JIN 2 del Distrito Escolar 7, “Margarita Ravioli”, sito en Campichuelo 100, Capital Federal.

Los estudiantes de Profesorado que reciban su título en 2008, podrán inscribirse y participar de la evaluación escrita. Posteriormente a la misma, durante marzo 2009, deberán traer su título y un comprobante de su inscripción en 2009.

Aquellos docentes que aprobaron las instancias de evaluación de esta selección, en febrero de 2008, pero no fueron llamados a trabajar durante este ciclo lectivo, deben volver a inscribirse en los días y horarios estipulados pero no deberán realizar las instancias evaluativas.

Los resultados serán expuestos el 25 de febrero de 2009 a partir de las 10 hs y hasta las 18 en Bolivar 191, 2do piso, a partir de las 10 hs. Las listas incluirán aspirantes aprobados, aspirantes desaprobados, y aspirantes que deben presentarse a entrevista individual para definir su situación. En este último caso, figurará la fecha en que deben concurrir a la entrevista.

En función de los cargos vacantes, se convocará a los docentes respetando ese listado, durante todo el ciclo lectivo 2009. Las salas y turnos serán asignados en base a los cargos vacantes.

Visitas: 137

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio