Excellere Consultora Educativa

Ponencia de Natalia Gil: "Cómo diseñar e implementar un Proyecto de Educación a Distancia"

Para ver el video de esta ponencia haga click en el siguiente enlace:

http://congresoedutic.com/video/ponencia-de-natalia-gil-c-mo-dise-a...

 

Visitas: 258

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Comentario de Mariana de Anquin el agosto 5, 2013 a las 1:17pm
Que bueno escucharte expresar tantos conceptos con tanta claridad ,convicción y calma !!Me vino Bárbara tu ponencia para tener en cuenta muchos puntos a la hora de diseñar capacitaciones a distancia .Tomo una palabra que apareció muchas veces en tu ponencia "la creatividad ",a la hora de aprender y enseñar,sea con el formato presencial o virtual , creo que justamente la creatividad nos permite salir de la zona de confort , revisar nuestros hábitos pedagógicos para rescatar aquellos que nos hacen más fácil la tarea docente y descartar aquellos hábitos que no nos impulsan hacia adelante .Gracias por tus conceptos ,como siempre son súper valorados para mi trabajo .un beso enorme !
Comentario de Natalia Gil de Fainschtein el agosto 4, 2013 a las 8:00pm

Gracias Olga! Qué emoción leer tu comentario! Eso que con el congreso y el MOOC tengo a mis alumnos con "atención de guardia" casi, tal como dije en la presentación me entusiasma mucho ver los enormes progresos que hacen los docentes que descubren las posibilidades que brinda la educación a distancia. Por que educar para mí es una pasión y porque disfruto de guiar a los demás en su aprendizaje tanto como disfruto aprender cada día es que saco horas al sueño para sostener esta Red Excellere, el sitio del Congreso y las capacitaciones. Todo vale la pena cuando alguien lleva estos descubrimientos a su escuela o a su grado y lo comparte con sus estudiantes!

Nuevamente gracias!!!

Natalia

Comentario de Olga el agosto 4, 2013 a las 6:39pm

Quisiera aprovechar para no sólo felicitar a Natalia por su ponencia, sino que quiero compartir con todos uds. mi experiencia, estoy en estos momentos cursando la  Diplomatura Univ. de Experto en Educación a distancia, la misma es excelente!!!, estoy aprendiendo muchísimo, cometo errores, los supero, comparto con otros colegas y Natalia, siempre ahí, para ayudarnos y para enseñarnos. Los invito a que tengan la posibilidad de compartir esta experiencia y estos nuevos aprendizajes.Lo dice alguien que hace casi 40 años que está en esta tarea de educar y que todavía sigue creyendo en el futuro y en la fuerza de nuestro trabajo, cariños, Olga

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio