Excellere Consultora Educativa

¿Te imaginas poder conversar con San Martín, Evita, Borges o Maradona? ¿Qué les preguntarías? ¿Qué te contarían?

Como docentes, siempre estamos buscando nuevas formas de hacer que los estudiantes se interesen por la historia y brindar clases de una forma interactiva, dinámica y entretenida.

¿Qué tal si les damos a los estudiantes la oportunidad de charlar con próceres y personas destacadas de la historia argentina?

Te presentamos una nueva herramienta, que permite conectarte con un modelo de inteligencia artificial entrenado en una gran cantidad de datos sobre la historia argentina. Podemos hacer preguntas sobre diferentes personas o eventos históricos, y el modelo te dará respuestas detalladas e informativas y debatir con ellos.

Proceres.ai es una web que utiliza inteligencia artificial para recrear las personalidades, los conocimientos y las opiniones de los próceres y las personas destacadas de la historia argentina.

Solo tienes que elegir a quién quieres hablar, escribir tu mensaje y recibir una respuesta al instante.

Proceres.ai es una web ideal para usar con tus estudiantes, ya que les permite acercarse a la historia desde una perspectiva diferente, más humana y cercana. Además, pueden desarrollar sus habilidades comunicativas, críticas y creativas, al formular preguntas, contrastar información y generar diálogos.

Para usar Proceres.ai, solo necesitas una conexión a internet y un dispositivo con navegador web. La web es gratuita y no requiere registro. Puedes acceder a ella desde este enlace: https://proceres.ai

Te invitamos a probar Proceres.ai y a compartir tu experiencia con nosotros. Estamos seguros de que te sorprenderás con las conversaciones que tendrán tus estudiantes con los personajes históricos.

¡Animate a viajar al pasado con Proceres.ai!

Visitas: 65

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio