Excellere Consultora Educativa

Estimados amigos y colegas: 

Nos complace anunciar la Quinta Conferencia  Mundial de Educación, un evento en línea de una semana, sin costo, que reúne a los educadores y  innovadores de todo el mundo.  Este evento se celebrará entre el  lunes 17 de noviembre  y el  viernes, 21 de noviembre 2014.  Todo el evento  se llevará a cabo en línea, en formato webinar.

La Conferencia Mundial de la Educación es una iniciativa colaborativa,  donde participan organizaciones educativas,  estudiantes, educadores y organizaciones a todos los niveles. Está diseñada para aumentar significativamente las oportunidades de aprendizaje, crear conciencia cultural y el reconocimiento a la diversidad y el acceso a la educación para todos.

La conferencia del año pasado contó con 200 sesiones generales y 19 conferencias magistrales de todo el mundo, con más de 8.000 participantes  Haga clic aquí para escuchar las conferencias del 2013  y  obtener más información acerca de ellas.

Para asistir a la conferencia de este año y mantenerse informado de las últimas noticias y actualizaciones de la conferencia, por favor únase a nuestra pagina web. 
La convocatoria para que usted inscriba su conferencia está abiertas. Inscriba su propuesta aqui. Si tiene algun problema durante la inscripción, nos puede contactar al siguiente correo. tchaula2.0@gmail.com

Hemos publicado un folleto para que ustedes lo compartan  con sus  colegas y amigos.  Publicar este volante en su pagina web, blog, facebook o twitter nos   ayuda a promover la Quinta Conferencia Mundial de Educación.

Los esperamos en este evento anual.

Su amigo

Tomas Chaskel

tchaula2.0@gmail.com

Visitas: 329

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Comentario de Ana Irene Diaz Blanco el noviembre 3, 2014 a las 7:40am

Buenos dias no me he podido inscribir en la quinta conferencia   yo soy miembro de Excellere Consultora pero no acepta mi contraseña ,saludos y gracias

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio