Excellere Consultora Educativa

Seminario Permanente en: Derechos Humanos, Ciudadanía e Identidad.

CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN SEMINARIO PERMANENTE

México D.F. a 18 de Junio del 2014


CONVOCATORIA_PRIMER_CICLO.pdf

Por medio de la presente invitamos a Investigadores, Docentes, Profesionales y Estudiantes a que participen en el primer ciclo del Seminario Permanente en: Derechos Humanos, Ciudadanía e Identidad, que se llevará a cabo del 1 de septiembre del 2014 al 30 de junio del 2015. La fecha límite de inscripción y envío de documentos es el 15 de agosto del 2014, entregándose constancia de participación.

El Seminario Permanente en: Derechos Humanos, Ciudadanía e Identidad es un espacio de carácter académico, generado por Psicología y Educación Integral A.C.; que tiene como objetivo crear un espacio colectivo y cooperativo de análisis, discusión y reflexión multidisciplinario en las áreas de Derechos Humanos, Ciudadanía e Identidad.

El seminario se desarrolla de manera digital en la plataforma ELIADEMY y es completamente gratuito y se desarrollará mediante la revisión de documentos enviados por los participantes como una propuesta para su análisis y reflexión, compilándose una memoria digital al final de cada ciclo que se titulará “CUADERNOS SOBRE DERECHOS HUMANOS, CIUDADANÍA E IDENTIDAD”.

Para participar en el seminario, se debe llenar el formato de inscripción en el siguiente link https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?usp=sharing&formke... ) o solicitar el envío del formulario mediante el correo electrónicoseminarioddhh@peiac.org con el ASUNTO “QUIERO INSCRIBIRME AL SEMINARIO”.

Para este PRIMER CICLO 2014-2015 se propone el tema “CONCEPTO DE DERECHOS HUMANOS, ALCANCES Y PERSPECTIVAS”; para lo cual los participantes enviarán un documento para su reflexión y análisis grupal, mismo que deberá ser enviado a más tardar el 15 de agosto del 2014; al ser el seminario un espacio permanente, antes de terminar cada ciclo, se solicitará a los participante propuestas de temáticas generales para el desarrollo del siguiente.

Los trabajos deben ser elaborados en formato APA y enviados como anexos al correo electrónico seminarioddhh@peiac.org ya sean Borradores, Ensayos,Artículos de Investigación Científica, Artículos de Reflexión derivados de una Investigación, Artículos Teóricos, Artículos de Revisión, Estudios o Reportes de Caso, debiendo incluir al final de este al menos 5 preguntas o tópicos para motivar la reflexión de los participantes.

Para el envío de su escrito deberá tomar en cuenta lo siguiente:

I. Normas de elaboración del documento para su publicación (Descargar manual completo):

1.    El documento que usted entregará debe estar en la medida de papel tamaño carta, en 8 ½ por 11’’, a espacio 1.5 interlineado, en 12 puntos, letra arial, con páginas numeradas consecutivamente, y será entregado en versión digital: por correo electrónico.

2.    La versión de la presentación de su documento será en: Word para Windows, versión 2003 o mayores.

3.    La extensión de un documento científico será de al menos 10 páginas y no puede sobrepasar las 35 páginas, incluyendo las referencias bibliográficas, los anexos y los agradecimientos, si estos se incorporaran.

Ahacer el envío del documento autor debe expresar por medio electrónico que autoriza el uso educativo y publicación en memorias de su trabajo en en los cuadernos, conociendo y aprobando sus políticas editoriales y dando permiso para su libre reproducción por medios escritos y electrónicos.

La recepción de todo trabajo se acusará de inmediato y se informara al autor sobre la fecha en que será incluido en la plataforma del seminario.

El facilitador del seminario se reserva el derecho de introducir las modificaciones necesarias para adaptar los textos a las normas de publicación.

En cualquier momento el autor del trabajo podrá solicitar información sobre el proceso de se du documento, al correo electrónico seminarioddhh@peiac.org.

El SEMINARIO PERMANENTE EN DERECHOS HUMANOS, COUDADANÍA E IDENTIDAD mantiene abierta la convocatoria para la recepción de documentos, manteniendo una constante comunicación con los autores de los mismos.

- Acceso inmediato a los trabajos online a través de la pagina web del seminario y difusión de su trabajo a nivel nacional e internacional electrónicos mediante la publicación de los cuadernos.

Los cuadernos aparecerán a más tardar dos meses después de terminado el ciclo de trabajo del seminario.

La población a la cual se dirige este seminario son:

  • Población directa: psicólogos, educadores, abogados, médicos, sociólogos, antropologos, investigadores, estudiantes universitarios y profesionales de campos afines.

  • Población indirecta: estudiantes, padres y madres de familia.

Sin más por el momento quedo a sus órdenes para cualquier comentario o aclaración

Atte:

Dr. José Manuel Bezanilla

Facilitador de seminario.

jjmbezanilla@peiac.org / www.peiac.org

Visitas: 49

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio