Excellere Consultora Educativa

Bastaría un mensaje enviado desde la mensajería de esta red "Excellere Consultora Educativa", un mensaja por twitter a "@mariodehter", o utlizando el formulario de contacto en mi blog personal http://www.mariodehter.com, o en la web de mi empresa http://www.es24.tv.

No necesitas "un motivo", ni tienes que sentir "la obligación" de nada. Simplemente decide si permanecemos como "eslabones" o podemos integrarnos en una cadena que intercambie experiencia, información, conocimiento profesional y empatía personal.

Si necesitas algo España, que esté a mi alcance, considera que quien "Viene o llama en Sevilla, Si: encuentra una silla" ;)

Un cordial saludo para todos los integrantes de esta red.

Visitas: 34

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Comentario de Mario Dehter el febrero 6, 2009 a las 5:28pm
Natalia, lo que se ve en es24.tv es la pequeña punta de un iceberg aún en desarrollo. Pero lejos de "congelarse" nuestro emprendimiento todavía no tuvo tiempo de tomar forma porque la "inestabilidad" del escenario español de los últimos meses (algo que los argentinos conocemos dominar un poquito) nos impulsó a ocuparnos en "lo concreto" y tener que relegar un poco "los sueños".

es24.tv está creada para ser una plataforma de eLearning totalmente basada en vídeo-interactivo (incluyendo emisión en diferido de objetos de aprendizaje audiovisuales y la emisión en directo de clases interactivas entre los participantes). Debo reconocer que se trata de una herramienta tecnológicamente sencilla y confiable, pero no es últil para todo tipo de estudiante, ni para cualquier tema de aprendizaje.

Estamos con una idea que lleva un par de años por delante y eso es tan «mal negocio» como ir un par de años por detrás de "la demanda".

De momento estamos produciendo programas de formación (en nuestra especialidad) a pedido para empresas y organismos y, de apoco, cuando podemos dar recurso y tiempo al proyecto estamos produciendo algunos Estudios de Casos sobre buenas prácticas para animación de la cultura emprendedora, "creatividad e innovación" vinculados a perspectivas muy especiales como "género" o "deslocalización empresarial" (quizás dos aspectos que deja en evidencia la "crisis ninja": el talento innovador y para el liderazgo de la mujeres y el impacto que tendrá el nuevo mapa de la "pauperización" de las economías europeas que volverá a movilizar grandes flujos migratorios, al menos, intraterritoriales si no como lo fueron a principios del Siglo XX a nivel inercontinental).

Nos interesa mucho poder crear sinergias que, especialmente, nos ayuden a volver a construir nuestro escenario profesional en la Argentina.

Estamos en contacto.

Mario
Comentario de Natalia Gil de Fainschtein el febrero 6, 2009 a las 4:43pm
¡Gracias por la invitación Mario!
Aunque veas que "entro a la web a cada rato", por unas semanas estoy a full con un trabajo que debo presentar en una editorial. Pero en cuanto me desocupe ya hablaremos. Tu blog me parece sumamente interesante y los servicios que brinda tu empresa "geniales"... es "justo lo que necesito"! : )

Saludos
Natalia

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio