Excellere Consultora Educativa

Apreciados y apreciadas colegas en Buenos Aires:

 

Vivo en Barcelona - España - desde hace 10 años. Soy argentina, Licenciada en Ciencias de la Educación especializada en tecnología Educativa  (UBA) y Profesora de inglés para Educación Inicial con un método ecléctico propio que funciona muy bien. (Mi nivel de inglés es Proficiency Cambridge UK).

 

Trabajé muchos años en colegios de la Ciudad Autónoma y provincia de Buenos Aires.

 

Trabajo actualmente como Teacher/Coordinadora de inglés en una prestigiosa escuela de Educación Infantil en Barcelona, España (con niños de 0 a 6 años) y me desempeño, además, regular y profesionalmente en Escuelas y Librerías como Storyteller, cuentacuentos sólo en inglés para niños y niñas de 3 a 6 años y Storysinger (cantante con Karaoke y guitarra de Nursery Rhymes - canciones tradicionales y modernas infantiles en inglés).

Utilizo durante las sesiones y shows recursos muy variados y atractivos (títeres, música, flashcards, big books, coreografías para que los niños bailen las canciones del cuento, accesorios y todo lo que facilite la comprensión y participación sin necesidad de traducción).

En mis cuentos siempre están presentes algunos de los contenidos básicos que se enseñan a esas edades (colores, números, partes del cuerpo, comida sana, buenos hábitos, valores, etc).

 

Estaré en Buenos Aires del 19 al 29 de agosto disponible para actuaciones en Jardines de Infantes (donde se enseñe inglés) de Capital y Provincia.

Disfruto mucho de mi trabajo en Barcelona y me hace ilusión llevar por unos días esta propuesta a instituciones de mi ciudad de origen.

 

Si creen que mi propuesta puede ser de interés, por favor no duden en contactar conmigo directamente para aclarar detalles técnicos y formales.

Puedo enviar más fotos, enlaces a reportajes, videos cortos, referencias, etc.

 

Gracias por su atención.

Cordialmente, 

Claudia Hornes

claudiahornes@hotmail.com

Twitter: claustoryteller

Skype: Claustoryteller

 

Visitas: 218

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio