Excellere Consultora Educativa

Te propongo un experimento.

No es idea mía, ya varios grupos en el mundo lo están haciendo.

Simplemente esta va a ser nuestra versión. Me gustaría que a través www.proyectogratitud.ning.com
nos conectáramos durante sólo 30 días para poner nuestro aporte para cambiar desde nosotros a través de la práctica diaria de la gratitud.

Todos hemos tenido momentos en nuestra vida en los que hemos dicho “Gracias a Dios”, seamos creyentes o no. Estos momentos en los que algo nos salió bien después de haber estado preocupados o ansiosos, como por ejemplo cuando recibimos una oferta de trabajo que estábamos esperando, cuando conseguimos la casa que queríamos, cuando el diagnóstico salió benigno, cuando aprobamos un examen. Estos momentos de efímero agradecimiento son generalmente pasados por alto y muchas veces olvidados. Cuando pasó el nerviosismo o el susto, volvemos al estado de queja o preocupación, sin valorar el gran alivio que la noticia nos trajo. Y en lugar de permanecer en nosotros ese balsámico estado de gratitud hacia las oportunidades en la vida, sucumbimos otra vez al estado de hipnosis colectiva, que nos ciega ante la maravilla de simplemente poder levantarnos cada mañana.

Para honrar la vida juntos, mi invitación es la siguiente:

Durante treinta días vamos a enfocar nuestra atención en todo lo que está muy bien y nos hace felices. Vamos a entrenarnos a vivir en gratitud. Vamos a traer nuestra conciencia a cada momento durante el día.


Si quieres saber más acerca de este proyecto, envíame un correo a proyectogratitud@gmail.com
La participación es gratuita, y vale la pena.

Te estaré enviando un mail cortito por día, con algo para hacer o para pensar.



Comenzamos el 15 de agosto.


Cuando agradecemos, en lugar de protestar y quejarnos, atraemos más cosas buenas a nuestra vida. Personalmente, yo agradezco cada mañana la posibilidad de un día más. Agradezco mis actividades, mi familia, la comida, una mirada de alguien en la calle. Agradezco tener amigos, alumnos comprometidos con ellos mismos, la posibilidad de estudiar y aprender siempre, los reencuentros.


Anímate. Unite al proyecto gratitud. Es sólo unos pocos minutos por día. El cambio de actitud, o la intensificación de la que ya tienes, va a transformar tu vida.

Acordate: proyectogratitud@gmail.com



¡Invitá a tus amigos a participar!
Es gratis, y hace bien, muy pero muy bien…

Laura Szmuch©

Visitas: 81

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Miembros

Insignia

Cargando…

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2021   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio