Excellere Consultora Educativa


El campo de los mundos virtuales no es nuevo en internet, desde hace algunos años podemos crear un avatar que nos represente en algún mundo virtual, y entre estos mundos virtuales se ha destacado Second Life como uno de los más exitosos por su solida plataforma, número de usuarios, desarrollos e implementaciones en distintos campos.

Entre las implementaciones que se le han dado no podía faltar la educación virtual, es mas esta herramienta se ajusta perfectamente al ámbito educativo. ¿Por qué no crear nuestra institución educativa en un mundo virtual?, ¿por qué no desarrollar algún tema de nuestra malla académica en un salón virtual utilizando una pizarra virtual? Las anteriores son tan solo 2 de las muchísimas ideas que podríamos implementar para llevar nuestra aula de clase a la web y al mismo tiempo motivar a nuestros estudiantes a investigar e interesarse más en algún tema.

Horario

Sábado 20 de febrero

Bogotá, Lima, Quito: 8pm - 10pm
Caracas: 8:30pm - 10:30pm
Ciudad de México: 7pm - 9pm
Buenos Aires, Santiago: 10pm - 12am


Visitas: 49

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio