Excellere Consultora Educativa

Desde Excellere Consultora Educativa ofrecemos crear para su institución una "escuela online", es decir un campus virtual, en el que puedan crear aulas para cada curso y para cada docente de su institución.

En estas aulas los docentes van a poder publicar tareas, videos, archivos de audio, imágenes, mapas interactivos, enlazar sitios web, hacer cuestionarios y también podrán dialogar con sus estudiantes en chats, foros y hasta en videoconferencias en tiempo real.

Esta plataforma de enseñanza y de aprendizaje es totalmente segura, y tanto los alumnos como los docentes tendrán un usuario y contraseña para acceder.

Para los alumnos la plataforma es muy intuitiva y de fácil acceso, los docentes deberán realizar una capacitación para familiarizarse con la manera de trabajar en el aula virtual.

Nosotros ofrecemos también esta capacitación presencial, semipresencial o virtual para que todos sus docentes estén preparados en el caso de que tuviesen que suspenderse las clases, y si no fuera así, la escuela tendrá una poderosa herramienta para complementar sus clases presenciales y mejorar el nivel de enseñanza y de aprendizaje.

Para consultas escribinos al siguiente correo electrónico excellere.consultora@gmail.com

o envianos un mensaje a este WhatsApp +5491154192505

Visitas: 250

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio