Excellere Consultora Educativa

Excellere recomienda este libro que acaba de publicar una de nuestras colegas, el tema que aborda es imprescindible y sumamente valioso para todos los docentes.

Su autora, Marta Menéndez, es sin dudas una educadora "Excellere"!

¡Felicitaciones por esta obra Marta!

La comunicación en las Instituciones Escolares

RESEÑA:

El presente texto, se desarrolla en base a las relaciones interpersonales de los diferentes sectores institucionales que interaccionan en el interior de los servicios educativos. En el análisis de los modelos escolares, estructura, organización y cultura, se establece la importancia de la comunicación en el entramado relacional de las escuelas, y su uso para optimizar las prácticas que favorecen el abordaje y resolución de los conflictos.

  

Para leer un avance del libro click aquí.

DATOS DE LA AUTORA:

 

menendezMarta B. Menéndez 

Docente con experiencia en distintos niveles educativos: Primaria, Especial y Superior, en cargos de conducción y supervisión de escuelas.

Dedicada a la EaD y a la capacitación docente.

Actualmente: Profesora/Tutora en cátedras virtuales de la Universidad de La Cuenca del Plata y de la Universidad Kennedy.

Contenidista/tutora de cursos de formación docente en el Instituto Max Weber (IMW).

Títulos: Profesora en Psicopedagogía (UK). Especialista y Maestranda en Metodología de la Investigación Científica (UNLa). Profesora de Educación Primaria. Profesora de Educación Especial en la Modalidad de Irregulares Motores. Diplomado en Moodle y Recursos Opensources (UTN). Experto Universitario en Redacción (UTN). Diplomado en Diseño Didáctico Instruccional en E-learning (UTN). Experto en Word 2007 (Universidad Internacional de La Rioja, España). Experto Universitario en Mediación Social y Resolución de Conflictos (Universidad Europea Miguel de Cervantes, España). Tesista en la Licenciatura en Tecnología Educativa (UTN).

   Para comprar el libro visite este sitio:

http://www.editorialutopias.com/producto/la-comunicacion-en-las-ins...

Visitas: 279

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Comentario de Ana Irene Diaz Blanco el septiembre 30, 2014 a las 7:18am

Gracias Natalia por siempre estar pendiente de enriquecernos con buenas publicaciones referidas al àmbito escolar y a las personas que hacen posible que ampliemos nuestro conocimiento ,saludos 

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio