Excellere Consultora Educativa

La Educación Prohibida - Webinar on line con su director- Martes 21 a las 22:00 horas

Estimados amigos: 

German Doin Campos es el director de la película La Educación Prohibida y estará con nosotros el martes 21/8. No se pierdan esta oportunidad!

"Ver esta película pude cambiar su forma de ver la educación."

Si aún no la viste hacé click aquí:

http://excellereconsultoraeducativa.ning.com/video/la-educaci-n-pro...

 

Nos reuniremos en nuestra sala Blackboard  http://alturl.com/d64k5  a las 18:00 horas pacifico,19:30 Venezuela,20:00 Colombia/México ,21:00 Puerto Rico/Nueva York,22:00 Argentina,3:00am España

Los esperamos el martes 21 a las 22:00 horas de Buenos Aires.

 

Atentamente;

Tomas Chaskel y Sergio Bosio - Anfitriones de Aula 2.0

Hoy se cumple una semana desde el estreno mundial de “La Educación Prohibida” realizado el pasado 13 de Agosto. Al día de hoy podemos afirmar, sin exagerar, que las repercusiones han superado todas nuestras expectativas.

Compartimos algunas cifras con la intención de dimensionar los alcances de la película en estos primeros 7 días:

  • 30.000 personas la vieron en salas y proyecciones independientes
  • 1.885.400 reproducciones en You tube
  • 177.000 descargas directas (aquí no incluímos las descargas por P2P)
  • 385.000 visitas al sitio web
  • Más de 10.000 nuevos fans en Facebook, alcanzando el total de 47.500
  • Más de 1.000 nuevos seguidores en Twitter, alcanzando el total de 4.345
  • Más de 100 apariciones en prensa.

Más allá de estos números, La Educación Prohibida no termina aquí. A partir de las próximas semanas comenzaremos a profundizar e incentivar el debate. Pronto empezaremos a publicar las entrevistas completas de nuestra investigación de forma semanal con el objetivo de brindar la oportunidad de reflexionar sobre muchos temas que no pudieron ser parte de La Educación Prohibida.

Seguimos invitándolos a conocer Reevo, la continuación activa de La Educación Prohibida, una plataforma virtual de educación viva pensada desde y para la construcción colectiva. Lo que comenzó con una película puede convertirse en una gran red de agentes de cambio en educación, tanto dentro como fuera de las escuelas.

¡Gracias por el apoyo!

 

 

Visitas: 572

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Comentario de Luis ignacio Hernández García el agosto 21, 2012 a las 10:26pm

SIEMPRE PENSÉ ESO, PERO EL SISTEMA NO SE VA A DEJAR, LA META DEL SISTEMA ES HACER OVEJAS DÓCILES PARA QUE PRODUZCAN MAS AL MENOR COSTO POSIBLE, ESTO ESTÁ DISEÑADO PARA UNOS CUANTOS, LA EDUCACIÓN EN SI NO ES EL PROBLEMA, EL PROBLEMA ESTA EN QUE LOS EDUCADORES NO SE HAN DADO CUENTA QUE SON EL PRIMER ESLABON DE REPRESIÓN Y CONTROL EN CONTRA LA POBLACIÓN, SON SOPLONES GRATUITOS SIN QUE LES PAGUEN POR ESE HECHO, MANTENER UN CARDES PARA SI EN UN FUTURO LES RESULTA MOLESTO UN INDIVIDUO LO USAN EN SU CONTRA PARA PODER DESPRESTIGIARLO, Y ESO ES A TODOS LOS NIVELES, MIENTRAS EL SISTEMA LOS USA Y LES SON ÚTILES LOS GLORIFICAN, SE LES PONEN EN CONTRA, SE LES REBELAN E INMEDIATAMENTE LOS DESTRUYEN (CASO MARADONA) EL HIZO EL FEO AL MAGNATE DEL FUTBOL Y A LAS POCAS HORAS ERA UN HOMOXESUAL, DROGADICTO, ETC, ETC.EL SISTEMA CREA LAS CONDICIONES Y APLICA EL PRINCIPIO DE LOS PREMIOS Y LOS CASTIGOS, SI HACES LO QUE TE PIDO Y COMO A MI ME GUSTA TE VOY A PREMIAR, SI NO TE APLICARE TODO EL PESO DE LA LEY DEL CAPRICHO DE LOS DE ARRIBA EN CONTA DE LOS DE ABAJO, A TESLA LE LLAMABAN LOCO POR NO QUERER PATENTAR SUS INVENTOS Y QUE SE VOLVIERA MILLONARIO, EN FIN QUE PUEDO DECIR, ES LA HISTORIA DIARIA DEL PAN NUESTRO DE CADA MOMENTO HASTA QUE DEJEMOS DE RESPIRAR...

Comentario de David Andrés Villegas Castaño el agosto 21, 2012 a las 6:59pm

muchas gracias por compartir este enlace; ha sido de vital importancia para aplicar en mi institución educativa

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio