Excellere Consultora Educativa

 Premio UNESCO-Hamdan Bin Rashid Al Maktum a una actuación y resultados ejemplares en el mejoramiento de la eficacia de los docentes tiene por cometido contribuir a mejorar la calidad de la enseñanza mediante la capacitación del profesorado.  

El Premio fue instituido en 2008 y está financiado por el Jeque de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) Hamdan Bin Rashid Al Maktum.

Este galardón, que se entrega cada dos años, está dotado con 270.000 dólares estadounidenses, que se reparten entre los tres ganadores.  

Importe del Premio: El valor del premio será EE.UU. $ 270.000, dividido entre tres ganadores. El valor de cada premio será lo que EE.UU. $ 90.000, que se proporciona en especie o en forma de servicios educativos y académicos de las instituciones ganadoras. 

¿Quién puede solicitar?

Los candidatos pueden ser organizaciones, las organizaciones no gubernamentales internacionales o nacionales (ONG) , instituciones o comunidades locales, nacionales y regionales que están trabajando para mejorar el rendimiento y la eficacia de los docentes. Los candidatos no pueden ser personas físicas. 

Aunque su objetivo es mejorar el ejercicio de la docencia en el mundo entero, el Premio da prioridad a los países en desarrollo y a los grupos marginados y desfavorecidos. 

Los galardonados son proyectos que han contribuido de manera eminente, mediante actividades relativas a los docentes, a realzar la calidad de la enseñanza y el aprendizaje.

Para presentar una candidatura descargue la guía (PDF) y el formulario de carta de candidatura (.DOC).

El plazo de presentación de candidaturas vence el 31 de octubre de 2013.

Visitas: 302

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Comentario de Natalia Gil de Fainschtein el octubre 7, 2013 a las 9:56am

Estimada Isabel: el premio está abierto a que se postulen organizaciones educativas de América Latina.

Saludos!

Natalia

Comentario de ISABEL MARIA el octubre 6, 2013 a las 9:06pm

DEBIERA VINCULARSE CON LOS EQUIPOS DOCENTES DE AMERICA LATINA

MUCHOS DOCENTES ACTUAN YO ESTOY JUBILADA EN EL 2011 ESTUVE EN ECUADOR CON DOCENTES DE 11 PAISES EN ARGENTINA NOS COMPROMETEMOS CON LA ESCUELA PARA PADRES Y LOS DERECHOS HUMANOS

PERTENEZCO DESDE EL 2000 FUE LA ULTIMA VEZ DEL MUNDIAL EL 2000 EN FRANCIA LOS EDO NACIERON EN FRANCIA Y NOS CARACTERIZAMOS POR BRINDAR UNA EDUCACION CRISTIANA DE CALIDAD

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio