Excellere Consultora Educativa

¿Te gustaría asistir a una clase abierta de Matemática con Adrián Paenza?


La producción de Alterados por Pi convoca al público a concurrir a las clases abiertas de matemática que brindará el profesor Adrián Paenza.

Las clases se grabarán y formarán parte de la nueva temporada del ciclo Alterados por Pi que se emite por Canal Encuentro. Durante las charlas se realizarán actividades didácticas en las que participarán los asistentes.

Las grabaciones se realizarán en los días 23, 24, 25 y 30 de noviembre, y el 3 y 4 de diciembre. Los interesados podrán asistir previa inscripción por correo electrónico: alteradosxpi@elosoproducciones.com.ar

Para más información, llamar al 011 4856-8999.

Sobre el programa
Esta convocatoria al público es parte de la producción de la tercera temporada del programa donde con anécdotas, entrevistados, humor y resolución de problemas, Adrián Paenza nos acerca historias que tienen a la Matemática como protagonista.

Alterados por Pi ofrece un panorama distinto sobre esta disciplina, más humano, divertido y cercano a la vida cotidiana. La serie plantea, sobre todo, que es posible y necesario aprender a disfrutar del camino, más allá de llegar a una solución.

Desde el año 2008 Alterados por Pi es uno de los programas característicos de Encuentro y ha sido premiado recientemente por los Premios Fund TV 2009. Actualmente se emite los lunes a las 23:30 y cuenta con varias repeticiones durante la semana.

Visitas: 65

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Comentario de elizabeth crudo el noviembre 18, 2009 a las 10:58am
Graciasssssss idemmmm por la invitacion!!!!!!! eso no se puede dejar de agradecer!!!
Comentario de elizabeth crudo el noviembre 18, 2009 a las 10:57am
que macana vivir tan lejos! Adrian y si te traemos para el Chaco tambien? Pr ahi podrianmos organizar algo con la provincia de Ctes y Chaco juntas.. Perdon si no corresponde esta ilusion, no quiero intervenir donde no debo, solo fue una idea..
Comentario de Natalia Gil de Fainschtein el noviembre 17, 2009 a las 9:56pm
Alejandra. Las grabaciones se realizarán en los días 23, 24, 25 y 30 de noviembre, y el 3 y 4 de diciembre. Los interesados podrán asistir previa inscripción por correo electrónico: alteradosxpi@elosoproducciones.com.ar

Para más información, llamar al 011 4856-8999.
Comentario de alejandra Fortunato el noviembre 17, 2009 a las 8:10pm
siiiii

me encantaría... lo leí en sus libros

cuando ? donde?

Podremos hacer un intercambio conuna de mis escuelitas apadrinadas????

y que el les de una clase,
un beso
ale

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio