Excellere Consultora Educativa

Rentabilidad Gastronómica: Optimización y estrategias.

Objetivo : Lograr una gastronomía rentable y de alta calidad. Controlar y auditar los procesos de cocina para lograr los estándares diseñados, cuidando el costo y la calidad establecidos. Revisar y actualizar los manuales de recetas, procedimientos y fichas de fabricación para sincronizar en forma permanente lo escrito con la realidad de las cocinas. Detectar fugas de rentabilidad desde la compra hasta el servicio en mesa. Costo estándar versus costo real. Confrontación con inventarios físicos. Lograr una producción de bajo costo, que apunte a una alta calidad, con cuidado extremo del insumo, reaprovechamiento en los procesos y recapacitación permanente.

Modalidad: totalmente on line. No se requiere conectarse a un horario determinado, el estudiante podrà acceder al material en cualquier momento y realizar las consultas a la docente por mensaje o en los foros.

 

A quién está dirigido: fundamentalmente a propietarios de restaurante, catering y todo emprendimiento gastronómico y a sus chefs ejecutivos. En hotelería a los mandos medios de Alimentos y Bebidas, que tengan poder de decisión sobre los procedimientos en las cocinas.  Cuidado del producto desde la recepción hasta la puesta en mesa.

 

Perfil del capacitador: Otilia Kusmin es asesora y docente gastronómica, especializada en optimización de procesos que tienden a lograr una mayor rentabilidad en la cocina. Ha desarrollado un sistema de control de costos y procedimientos, que tienden a cuidar la rentabilidad en un mercado de fuertes cambios, donde puede ocurrir lo más temido: “cuanto más se vende más se puede perder” sino se cuidan todas las variables del proceso gastronómico. Es posible revertir la tendencia, cuando los números no cierran, proponemos poner el foco en la operatoria de las cocinas.

 

Material expositivo, power point, y diapositivas impresas. Estudio de casos

Material complementario: Manual de Cómo comprar, tablas de merma, Notas periodísticas publicadas en medios especializados: “cuando los números no cierran” , “ los locales más rentables, segmentos estrella.” “El negocio de los imanes “ El Servicio como agente de Ventas” La idea de un nuevo negocio:“ La rotisería en formato moderno”.

Modelos de Planillas: especificación de producto, orden de compra, orden de recepción, orden de trabajo. Receta Standard, Planillas de en grandes producciones.

Costo: $ 950 ar/ 100 dólares para residentes fuera de Argentina

FORMAS DE PAGO:


Para abonar $  950 por Mercado Pago desde Argentina Click aquí.

Desde Argentina:

Depósito o transferencia en HSBC, Ciudad, Francés y Banco Nación Arg.

 

Para abonar por Western Union solicite por mail los datos postales.

Para abonar con PAY PAL siga este enlace (Sólo desde países fuera d...)

PARA RESERVAR SU VACANTE Complete este Formulario de Inscripción

Consultas: curso.excellere@gmail.com

Visitas: 624

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Miembros

Insignia

Cargando…

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2017   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio