Excellere Consultora Educativa

Sea este año 2013 un contenedor de motivaciones y emociones positivas, trascendentes, y por supuesto, un esparcidor o transferente de las mismas.

 
Favorecer y atender el nacimiento, estimulación, detección, fortalecimiento, transformación y trascendencia de la SABIDURIA en los niños, adolescentes y jóvenes es tan relevante como el desarrollo e investigación de la creatividad, talento e inteligencia CTI. Es una oportunidad para padres de familia, docentes o cuidadores.

 
Poco se habla del cómo atender y desarrollar más y mejor la sabiduría en los niños, entonces ¿por qué extrañarnos de no encontrar adultos sabios?


La sabiduría no necesariamente es un enigma en las profundidades de oriente. La sabiduría hace parte de la esencia y sentido ontológico del Ser al Hacer y al Hacer Ser. La sabiduría es civilización de la felicidad.


¿Pero cómo lograr tal propósito o cómo saber si hace parte de las cualidades humanas presentes? Comprender esta pregunta ya es un sabio paso hacia una parte de la respuesta.


Podría listarse varias estrategias o herramientas que faciliten tan magno y generoso deseo y crear un kit o cajita mágica. Todo es posible, y para algunas personas quizás sólo es cuestión de niveles de consciencia.Luego, cada kit es diferente cuando la atención es personalizada.

Seguir leyendo...

 

Visitas: 79

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Excellere Consultora Educativa para agregar comentarios!

Participar en Excellere Consultora Educativa

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio