Excellere Consultora Educativa

Discusiones de Edita Martinuzzi (25)

Discusiones respondidas (21) Respuestas Última actividad

"gracias Victor Cárdenas........yo escribí una página....y dije lo que dijo usted en…"

Edita Martinuzzi respondió Ene 30, 2009 a Cómo impactó INTERNET en mi vida cotidiana y en mi tarea docente.

8 Ene 30, 2009
Respuesta de Edita Martinuzzi

"hola Victor...si les sirve....les cuento mi experiencia.........yo tenía 17 cuando m…"

Edita Martinuzzi respondió Ene 26, 2009 a UNA ESCUELA PARA PENSAR

8 Mar 14, 2009
Respuesta de Víctor Eduardo Duarte Saavedra

"Quiero dejar aquí para todos mis profesores y maestros amigos ,mis deseos de FELIZ N…"

Edita Martinuzzi respondió Dic 23, 2008 a se discrimina a personas de la tercera edad?como ven los chicos a los adultos mayores ?

3 Dic 23, 2008
Respuesta de Edita Martinuzzi

"Hola Victor Eduardo.En mi nota ,estoy convencida de lo que digo....pero después de l…"

Edita Martinuzzi respondió Dic 16, 2008 a Discriminación: ¿Qué podemos hacer los educadores?

8 Dic 16, 2008
Respuesta de Edita Martinuzzi

"Hola Antonino Reyes ,un gusto encontrarte en Exelliere..que tema no?????la discrimin…"

Edita Martinuzzi respondió Dic 15, 2008 a Discriminación: ¿Qué podemos hacer los educadores?

8 Dic 16, 2008
Respuesta de Edita Martinuzzi

"yo te puedo responder...soy vieja...viste????nadie lo dice...yo sí...tengo casi 81 a…"

Edita Martinuzzi respondió Nov 17, 2008 a se discrimina a personas de la tercera edad?como ven los chicos a los adultos mayores ?

3 Dic 23, 2008
Respuesta de Edita Martinuzzi

"Hola a todos:yo hacía veinte años que escribía cuentos para niños.....ya tenía 75 cu…"

Edita Martinuzzi respondió Oct 8, 2008 a Cómo impactó INTERNET en mi vida cotidiana y en mi tarea docente.

8 Ene 30, 2009
Respuesta de Edita Martinuzzi

"Hola Natalia: gracias por los regalitos y los buenos deseos,pero si hay alguien que…"

Edita Martinuzzi respondió Sep 11, 2008 a Quiero ayudar.

5 Sep 11, 2008
Respuesta de Edita Martinuzzi

"Querida Natalia...te felicito...me encantó tu regalo...haberte encontrado con noveci…"

Edita Martinuzzi respondió Ago 7, 2008 a ¡Llegamos a 1000 miembros en 6 meses de vida del sitio!

37 Nov 16, 2008
Respuesta de Natalia Gil de Fainschtein

"Hola Natalia: gracias por contestarme , tenés mucha razón ,además yo estoy todos los…"

Edita Martinuzzi respondió Jul 21, 2008 a Quiero ayudar.

5 Sep 11, 2008
Respuesta de Edita Martinuzzi

RSS

Miembros

Seguí a Excellere en estos sitios:

 

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Excellere brinda desde 2008: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento y materiales para la mejora de la calidad educativa.

© 2024   Creado por Natalia Gil de Fainschtein.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio